back to top

Síguenos en RR.SS.

Últimas noticias

Los fantasmas del pasado se vuelven realidad

El Sevilla FC continúa acumulando malas noticias y ante el Girona se convirtió en el colista de categoría. Los de Mendilibar están envueltos en una mala dinámica, a pesar de que haya una mejoría. El conjunto hispalense consiguió igualar el primer tanto anotado por los albirrojos, pero terminó cosechando otra derrota por la mínima en Nervión. Con este, es el tercer tropiezo consecutivo en este inicio de liga.

Primera mitad descafeinada

Nervión certificó el peor arranque en su historia en Primera División. El Sevilla FC, que no para de acumular malas noticias y sensaciones, volvió a perder en casa. Lo hizo ante el Girona FC, un equipo divertido de ver en España y que siempre le pone las cosas muy complicadas a los andaluces. Ya son tres jornadas consecutivas sin ganar y los de Mendilibar son el único equipo que no ha logrado puntuar todavía en LaLiga. Los locales salieron al césped muy activos y poniendo terreno de por medio en su feudo. Sin embargo, fueron los de Míchel los que aprovecharon los errores del rival y se adelantaron en el electrónico. Sow no logró despejar en el córner y le dejó el balón muerto a Yangel Herrera para poner el primero. 

Los rojiblancos mostraron nuevamente la fragilidad que tienen en defensa y también en el centro del campo. Es más, pudieron aumentar la ventaja los gerundenses con otra acción defensiva nefasta, esta vez de Badé, que tuvo que salvar un pie milagroso de Dmitrović. Después de intentarlo en varias ocasiones, llegó el gol psicológico a favor de los nervionenses, obra de Gudelj. Los hispalenses se echaron arriba y aprovecharon las fisuras defensivas de los visitantes antes del descanso. 

Mismo guión y malas noticias para el Sevilla FC

Misma película que la primera parte e incluso que el encuentro de la temporada pasada. El Girona FC, nada más comenzar la segunda parte, volvió a aprovechar las equivocaciones y los deslices del equipo de Mendilibar para ponerse por delante. No se puede tener tantos errores y menos con conjuntos tan resolutivos como lo es el catalán. En una mínima de segundo es capaz de crearte una ocasión beneficiándose de tus fallos. El choque tuvo de todo y no podía faltar la polémica. A los cinco minutos del tanto de los visitantes, el VAR anuló un golazo de Rakitić por un ajustado fuera de juego. 

La diana fue impresionante, pero el guion no podía tener final feliz. Los hispalenses lo intentaron de todas las maneras para poner el empate y a dos minutos del tiempo reglamentario, regresó una jugada controvertida. Gil Manzano desechaba un posible penalti a favor de los nervionenses.

Ocampos y Gudelj, entre los más destacados

Como dijo Mendilibar, a pesar de las malas noticias del Sevilla FC, hay también brotes verdes. Gudelj, que en Vitoria fue ampliamente superado, estuvo mucho más conectado en el partido ante el Girona. Anotó para los suyos y trató de tapar sus lagunas y las de Badé, que no firmó su mejor partido y fue “mareado” por la presencia de Savinho. El brasileño volvió loco al francés, que tuvo un rendimiento muy mejorable en el encuentro.

Asimismo, Lucas Ocampos fue de los futbolistas más destacados. El argentino se nota que cuando juega en casa crece su fútbol y sus recursos. Fue de los más participativos del duelo e intentó llevar la manija ofensiva de los andaluces. No obstante, una tarjeta amarilla lo condicionó el resto del choque.

Latest Posts

Te interesa