👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Los fallos de Machín

spot_img

¿Has visto esto?

Pablo Machín ha cometido ciertos fallos en los dos últimos encuentros ligueros. Tanto con el Betis como con el Getafe falló en el planteamiento. Desde el banquillo no supo dar la vuelta y encauzar ambos partidos. No realizó los cambios adecuados y algunos que realizó, como el de Aleix contra el Getafe, fue demasiado tarde.

Planteamiento

El conjunto de Pablo Machín llegó al derbi con siete de nueve partidos ganados, mientras que el Betis no había ni tan siquiera marcado un gol. El Sevilla salió muy a la defensiva, con muy poca ambición. No fue a por el partido en ningún momento. El equipo de Pablo Machín tiró tan solo una vez entre los tres palos. Pablo Machín debió también haber retirado del campo a Roque Mesa puesto que el canario estuvo metido en todos los conflictos en cualquier acción que se produjese en el encuentro. Además, Pablo Machín, realizó los cambios demasiado tarde, sin margen para poder cambiar el devenir del partido. El segundo cambio fue en el minuto 86, cuando debutó Promes.

Bordalás ganó el duelo

El domingo pasado, el Sevilla salió derrotado del Sanchez-Pizjuán frente al Getafe. Bordalás estudió meticulosamente a Machín y al Sevilla. La entrada en el once de Nolito no surgió efecto. El gaditano tuvo las dos ocasiones más claras para el Sevilla, pero una la paró David Soria y otra la falló dentro del área chica de manera incomprensible. Pablo Machín apostó por Aleix Vidal, en vez de por Arana para el lateral izquierdo. Esto no le funcionó nada bien, ya que el catalán se vio desbordado en todo momento. Bordalás, puso un centro del campo para que Banega y Roque Mesa se vieran superados y lo consiguió. Con el centro taponado, al Sevilla le quedaban las bandas. Jesús Navas se vio anulado completamente por la banda izquierda del Getafe y Vidal era un pollo sin cabeza en la otra banda. Resultado, un Sevilla desactivado.

En definitiva, Pablo Machín se equivocó de nuevo en el planteamiento. Ante el Standard de Lieja, el técnico tendrá la oportunidad de reconducir la situación.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Bono quiere ser el Zamora de LaLiga

Buenas noticias para el Sevilla FC y para la portería defendida por Yassine Bounou 'Bono'. Aún no conoce la...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad