👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Los errores defensivos volvieron a sentenciar al Sevilla Atlético

spot_img

¿Has visto esto?

Mario Míjenz Garcíahttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Periodista deportivo sevillano. Estudiante de periodismo en EUSA. Redactor y entrevistador en La Colina de Nervión.

El Sevilla Atlético de Paco Gallardo llegó a la cuarta jornada de la Segunda División B, ahora Primera RFEF, buscando la primera victoria de la temporada. El filial del Sevilla FC no ha comenzado la campaña 21/22 bien y llegaba a este choque con dos derrotas y un empate. Ante el CD Alcoyano, los pupilos de Gallardo cosecharon su tercera derrota de la temporada en un encuentro en el que se dio una muy mala imagen defensiva. Los errores de Kibamba, Vacas, Juanlu y Juanmi castigaron al Sevilla Atlético.

Los errores en  B no perdonan

El CD Alcoyano salió al Estadio Jesús Navas imponiéndose desde los primeros instantes del partido de esta jornada 4 de Primera RFEF. La fragilidad defensiva del filial del Sevilla FC hizo mella en los primeros compases del encuentro y el conjunto de Alcoy creaba peligro con mucha facilidad. El primer gol llegó de las botas de Dani Vega, el extremo del CD Alcoyano provocó un penalti que fue materializado por Jona. Tras ello, el Sevilla Atlético fue entrando de forma progresiva en el encuentro y sufriendo menos los contraataques del equipo valenciano. La más clara del filial sevillista en los primeros minutos fue obra de Carlos Álvarez, el juvenil de último año puso a prueba de José Juan desde la frontal del área.

Sin embargo, cuando el Sevilla Atlético se encontraba en su mejor momento en el partido, Luis Vacas perdió un balón en el centro del campo que condenó a la defensa sevillista. Jona aprovechó el error estrepitoso del canterano para realizar el segundo en un contraataque. No obstante, el Sevilla Atlético fue capaz de acortar distancias antes del descanso con un gol de Juanmi de saque de esquina botado por el portuense Luismi Cruz. En los últimos compases de la primera mitad, el filial del Sevilla FC intentó igualar el encuentro, para sumar sus tres primeros puntos en la antigua Segunda División B. Un mano a mano de Iván Romero con José Juan pudo ser clave, pero el veterano guardameta cubrió a la perfección el espacio para que el manchego no definiese.

Frágiles y sin colmillos

La segunda mitad comenzó muy igualada a diferencia de la primera. Ambos clubes sabían de la dificultad de esta nueva Primera RFEF, antigua Segunda División B, y lo diferencial que pueden a llegar ser tres puntos a final de la temporada. El filial del Sevilla FC comenzó con más intensidad y verticalidad que en la primera mitad, con mucho con protagonismo de Luismi, Zarzana e Iván Romero. Con el paso de los minutos, el conjunto de Alcoy fue replegándose de forma progresiva con el afán de aguantar la victoria.

Sin embargo, pese a que el Sevilla Atlético llegaba con bastante frecuencia, los pupilos de Gallardo no eran capaces de inquietar a José Juan. Al no encontrar la fórmula para hacer daño, el técnico del filial optó por sacar toda la artillería con Santisteban junto a Iván Romero. Sin embargo, lo errores defensivos volvieron a aparecer y una mala acción de Juanlu, sumado a horrible despeje de Kibamba, trajeron la sentencia con el gol de Ángel Sánchez.

Los goles del Sevilla Atlético y CD Alcoyano

El primer gol del encuentro se materializó a los cinco minutos del partido. El extremo diestro del CD Alcoyano Dani Vega superó a tres jugadores del Sevilla Atlético antes de llegar al área de penalti y ser derribado por Juanmi. La pena máxima la ejecutó a la perfección Jona, pese a que Alfonso Pastor adivinó la dirección del disparo.

El segundo tanto del CD Alcoyano también lo realizó Jona. El delantero hondureño aprovechó el error de Luis Vacas para realizar la contra y vencer a Alfonso Pastor, pese a que el de Bujalance casi detiene el disparo.

El primer gol del Sevilla Atlético llegó lo realizó Juanmi García a balón parado. El central sevillista aprovechó un centro preciso de Luismi Cruz desde la esquina para rematar y acortar distancias.

Por último, llegó el tanto de Ángel Sánchez en los últimos minutos del partido de esta jornada 4 de Primera RFEF. El tanto del CD Alcoyano llegó tras un doble error defensivo de Juanlu y Kibamba que no estuvieron acertados a la hora de despejar un centro lateral.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

2 Comentarios

  1. Disculpad mi ignorancia, pues vivo en Sabadell y no puedo seguir mucho al Sevilla Atlético. Tan mal lo están haciendo, o es muy mala suerte? Sinceramente lo desconozco. Me llama mucho la atención el comentario anterior donde se pide la dimisión de Gallardo. En serio? Saludos en color Sevillista. Antonio, nunca caminarás solo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Primera RFEF - Jornada 4

Sevilla Atlético
1
3
CD Alcoyano

Titulares

Alfonso Pastor
Juanlu
Kibamba
Juanmi
Juan María
Pedro Ortiz
Luis Vacas
Zarzana
Carlos Álvarez
Luismi Cruz
Iván Romero
José Juan
Lillo
Raúl
Blanco
Pablo Carbonell
Fran Miranda
Imanol García
Andy Escudero
Dani Vega
Jona
Daoudi

Suplentes

Adrián
Valentino
Quintana
Pablo Pérez
Armenteros
Sintes
Santisteban
Stopajnik
Antón
Primi
Ángel Sánchez
Juli
Ángel López
Javi García

Cambios

Salieron Jona y Carbonell y entraron Javi García y Ángel López (min 45), salió Andy por Juli (min 58). Salió Juanmi por Armenteros (min 64). Salió Dani Vega por Antón (min 69). Salió Pedro Ortiz y entró Santisteban (min 78) Salió Daoudi y entró Ángel Sánchez (min 78). Salieron Kibamba y Junalu por Sintes y Quintana.

Goles

Jona, 0-1 (min 5), Jona, 0-2 (min 29), Juanmi, 1-2 (min 38), Ángel Sánchez 1-3 (min 84)

Tarjetas

Árbitro: Pérez Peraza

Tarjetas amarillas: Carbonell (min 45), Pedro Ortiz (min 47), Imanol (min 65), Antón (min 88), Alfonso (min 88)

Estadio

Estadio Jesús Navas

Esto te interesa

¡Lo último!

Tres nuevos ‘fichajes’ para el Sevilla FC de Julen Lopetegui

El encuentro disputado el domingo ante el Levante UD dejó grandes noticias en el Sevilla FC. Dejando a un...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad