👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Los errores defensivos que condenaron al Sevilla

spot_img

¿Has visto esto?

Enrique Gallardo Parejohttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad de Sevilla. Entre Écija y Sevilla.

Abultada y dura derrota la que sufrió el Sevilla de Eduardo Berizzo acompañado del frío de Rusia. El Spartak de Moscú, le sacó los colores a los hispalenses pues le metió nada menos que cinco goles ante una defensa sevillista para olvidar, pues los zagueros nervionenses no consiguieron dar ni una y mucho menos aún un Sergio Rico que no paró nada. Cierto es que la jugada clave que tuvo Ben Yedder podría haber sido el 1-2, pero tras fallarla el Sevilla solo firmó su sentencia de perder de una manera humillante.

El Spartak no perdonó

Cierto es que el Sevilla comenzó dominando el partido, pero tras un primer córner favorable para los de Berizzo a los 18 minutos de encuentro llegó el primer gol del equipo ruso. El jugador Eschenko se vio claramente favorecido por un balón rebotado en Lenglet, que aprovechó la contra para realizar un centro en busca de Promes, el cual consiguió meter la cabeza para anotar el primer gol de los rusos ante la mirada de Sergio Rico, que se quedó vendido en el gol. Escudero no supo parar a Eschenko y luego Promes le ganó la partida a Kjaer, que no consiguió despejar el balón.

De nuevo el Spartak demostró que ellos no perdonaban las que tenían y de nuevo Promes ponía un balón en profundidad para que Melgarejo anotara. El jugador tampoco perdonó, sobretodo cuando ningún defensa sevillista cortó el pase o cubría al propio Melgarejo, le dejaron rematar a placer. Sergio Rico se tiró intentando parar el balón pero fue inútil, el balón entró rozando el palo.

El tercer gol de los rusos fue más de lo mismo, ya que de nuevo un centro mordido al área servía para que Glushakov le pegara de primeras con la zurda y el balón de nuevo entrase por el palo derecho de Sergio Rico, quien de nuevo no consiguió atrapar el tiro. De nuevo la defensa sevillista se quedó mirando, nadie cubría al jugador que acababa de anotar el tercer gol para el Spartak de Moscú.

El cuarto y el quinto fueron la humillación

El Sevilla no espabilaba y de nuevo el conjunto ruso demostró que si podían meterle una manita al equipo hispalense, lo harían. De nuevo una rápida contra de Promes, al que no consiguió parar Gabriel Mercado (de nuevo en el lateral derecho), colocó un buen pase al hueco que ni Kjaer ni Lenglet consiguieron cortar, ni ninguno de los dos cubrió a Luiz Adriano, quien dejó a Sergio Rico tirado para poder marcar el cuarto prácticamente a portería vacía.

Ya por último, el quinto y definitivo gol. Promes, quien había mareado a toda la defensa sevillista con sus centros y sus rápidas contras, se marchó de Mercado, le lanzó un caño a Guido Pizarro y se puso a disposición de tirar, algo que hizo y se vio recompensado, pues de nuevo Sergio Rico tampoco paró el tiro ante la atenta mirada, de nuevo, de Lenglet, Kjaer y Escudero. Una noche para olvidar y que deja a la vista de toda Europa que la defensa del Sevilla es un coladero y encima no aprovechan las ocasiones que tienen de cara a portería, es decir, encajan muchos goles y no materializan las opciones que tienen.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Tan solo una derrota en las últimas diez visitas pericas

Tras las magníficas noticias cosechadas con el triunfo ante el Valencia CF, el Sevilla FC recibe el próximo sábado...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad