👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Los dos delanteros, fórmula viable en el esquema de Berizzo

spot_img

¿Has visto esto?

Ana María Romero Moreira
Directora general y fundadora de La Colina de Nervión. Jefa del dpto. de redes sociales. Directora, presentadora y guionista de La Colina Radio Show. También presento La Red Blanca y Roja, en SFC Radio.

Sin haber encontrado aún ningún partido para convencer en cuanto a goles y dominio, la opción de jugar con dos delanteros podría solucionar los problemas del Sevilla FC en ataque. Mientras que Ben Yedder sigue imparable y aprovecha cada oportunidad que le ofrece el argentino sobre el césped, Muriel no convence. El colombiano le queda aún por adaptarse al esquema sevillista, pero le hacen falta minutos para conseguirlo.

Prueba ante el Liverpool

El “Toto” Berizzo ya probó con Wissam Ben Yedder y Luis Muriel durante un pequeño tramo del encuentro ante el Liverpool en Champions, que se saldó con la épica remontada en el Sanchez-Pizjuán. En este encuentro, Ben Yedder fue determinante anotando dos de los tres goles sevillistas y convirtiéndose en el máximo goleador en Champions del Sevilla FC.

Aunque apenas jugaron diez minutos sobre el césped juntos, la confianza en los dos en el tramo final del partido, cuando el Sevilla más se jugaba, puede ser clave para que Berizzo lo introduzca nuevamente en el esquema.

Confianza en ambos

Los números de ambos delanteros son muy diferentes. La experiencia de Ben Yedder en el Sevilla FC y la mayor confianza del entrenador en él están provocando que le gane la partida a Muriel. El franco-tunecino ha anotado diez goles con el Sevilla esta temporada y ha superado la barrera de los 1.000 minutos disputados. Por su parte, el colombiano ha anotado tres goles y ha disputado 723 minutos con Eduardo Berizzo. Pese a esto, la diferencia de minutos no es tan grande, lo que refleja la confianza del entrenador por ambos y que puede decidir la balanza en probar con los dos arietes al frente del ataque sevillista.

Sin embargo, si con respecto a los minutos disputados no hay una gran diferencia, sí hay una gran brecha entre los dos en cuanto al promedio goleador. Ben Yedder anota cada 109 minutos y Muriel cada 181, una diferencia considerable. La inclusión de ambos en el once de Berizzo puede ayudar a que estas cifras se igualen y la competitividad sea mayor para aumentar las cifras goleadoras del Sevilla FC.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Moussa Dembélé, otra opción para el ataque

La prioridad en este mercado de fichajes para el Sevilla FC pasa por reforzar el ataque. Así se lo...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad