martes 13 abril 2021
25.5 C
Seville
Array

Los dorsales definitivos

¿Has visto esto?

Moisés Narváezhttp://www.lacolinadenervion.com
Cámara de tv. La curiosidad mató al gato, no al hombre.

Con el mercado de fichajes estival finalizado, la plantilla del Sevilla se ha completado. Con los últimos movimiento en cuanto a entradas y salidas se refiere (Sirigu, Nasri y Konoplyanka), se había trastocado el reparto de los dorsales.  Asimismo, los cambios más significativos son que Mariano Ferreira va a lucir en su espalda el dorsal 3. De este modo, el nuevo guardameta sevillista, Sirigu, se ha quedado con el 25 que llevaba el defensa brasileño en el comienzo del campeonato y Samir Nasri, ultima incorporación de la dirección deportiva sevillista, se ha hecho con el número 10 que ha dejado libre Konoplyanka tras su cesión con opción de compra obligatoria al Schalke 04. También se ha dado a conocer que el dorsal 16, quedará libre, al menos hasta la fecha.

Dorsales

De este modo, los dorsales definitivos de la plantilla sevillista para la temporada 2016-17 quedan de la siguiente manera (a expensas de lo que pueda suceder en el mercado invernal en cuanto a entradas y/o salidas de jugadores):

  1. Sergio Rico.
  2. Trémoulinas.
  3. Mariano.
  4. Kranevitter.
  5. Kolo.
  6. Carriço.
  7. Krohn Dehli.
  8. Iborra.
  9. Vietto.
  10. Nasri.
  11. Correa.
  12. Ben Tedder.
  13. David Soria.
  14. Kiyotake.
  15. N’Zonzi.
  16.     —-
  17. Sarabia.
  18. Escudero.
  19. Ganso.
  20. Vitolo.
  21. Pareja.
  22. Franco Vázquez.
  23. Rami.
  24. Mercado.
  25. Sirigu.

Sin duda alguna, mucha calidad para afrontar una campaña ilusionante. Asimismo, los jugadores del filial, como por ejemplo ya lo ha hecho Diego González, que jueguen en el primer equipo tendrían los siguientes dorsales asignados:

26. David Carmona.

27. Cotán.

28. Borja Lasso.

29. Curro Sánchez

30. Carlos Fernández.

31. José Antonio Caro.

32. Diego González.

33. Iván López

34. Matos.

35. Juan Soriano.

La mayoría de ellos tendrá ocasión de disfrutar de minutos a lo largo de la temporada con el primer equipo.

Ondoa, titular con su selección

La selección de Camerún estará presente en la próxima edición de la Copa de África, que se disputará el próximo año en Gabón. Eso es algo ya conocido, pues los ‘leones indomables’ llegaban a la última jornada de la fase de clasificación con el billete para la fase final en el bolsillo. Entre los once elegidos para cerrar el grupo estaba el meta del Sevilla Atlético Fabrice Ondoa, que disputó los 90 minutos ante Gambia en Limbé.

Camerún venció por 2-0  gracias a los goles de Moukandjo y Ekambi, con lo que cierra la fase clasificatoria sin derrotas. En enero del próximo año, Ondoa deberá pelear junto a sus compañeros, por ser el campeón de la Copa de África.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui vapulea a Juande Ramos y a Unai Emery en sus cien primeros partidos

La remontada en Balaídos significó el partido número cien de Julen Lopetegui como técnico nervionense. El vasco acapara todas las noticias alrededor del Sevilla FC por su gran gestión al mando de la nave. El entrenador sevillista sigue superando barreras y récords que lanzan su figura como uno de los mejores entrenadores que ha pasado por Nervión. Las comparaciones con Juande Ramos o Unai Emery son el resultado de una plantilla que no tiene techo al mando de un Lopetegui que las gana todas de calle.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad