miércoles 14 abril 2021
17 C
Seville

Los diez datos que deja el partido frente al Valladolid

¿Has visto esto?

En el tercer partido del Sevilla FC en apenas seis días, los de Lopetegui sacaron un punto in extremis del José Zorrilla. Bono se vistió de héroe e hizo historia con su gol en el último suspiro. Estos son los datos más interesantes que deja el encuentro.

Bono, espíritu Palop

El guardameta marroquí salvó al Sevilla una vez más. La diferencia es que en esta ocasión no solo fue salvando goles, sino que se puso el traje de Palop para rematar un balón al fondo de la red de Masip en la última jugada del encuentro.

  • Bono se ha convertido en el primer portero de toda la historia del Sevilla FC en marcar un gol en un partido de LaLiga. Palop lo hizo en la Copa de la UEFA.
  • Primera vez en la historia de LaLiga en la que marcan dos porteros: Dmitrovic y Bono. La próxima temporada pueden coincidir en el Sevilla FC.
  • Yassine Bono se convierte en el segundo portero que marca en LaLiga en jugada tras Aranzubia en 2011.
  • Bono es el portero con menos goles en contra del Sevilla en las 28 primeras jornadas de Primera División (21), igualado con Notario en 2002-03.

El Valladolid, un rival correoso para Lopetegui

Si bien es cierto que el Sevilla FC de Julen Lopetegui está batiendo récords constantemente, ante el Valladolid se le complica la cosa. El equipo de Sergio siempre pone en aprietos al técnico sevillista, que solo pudo sacar un empate.

  • El último partido que el Sevilla FC perdió en Valladolid fue el 13 de abril de 2010 por 2-1 (con goles de Diego Costa, Manucho y Cala).
  • Julen Lopetegui solo ha ganado al Valladolid en uno de sus cuatro enfrentamientos al frente del Sevilla FC. Fue en el José Zorrilla la temporada pasada, el resto de partidos se han saldado con empate a uno.
  • El Sevilla FC solo ha ganado el 40% de sus partidos en LaLiga en los que el Papu Gómez ha sido titular (5PJ 2V 2D 1E) frente al 100% de victorias cuando el argentino ha estado fuera del once inicial.
  • Jules Koundé dio su primera asistencia de la temporada. Es la segunda que reparte con la camiseta del Sevilla tras el pase de gol ante Osasuna el 1 de marzo de 2020.

Otro partido con penalti en contra del Sevilla FC

Uno de los aspectos a pulir de cara al futuro en la defensa del Sevilla FC es la facilidad que tienen los defensores del equipo hispalense, más en concreto Diego Carlos, para hacer falta dentro del área. A los de Lopetegui le han pitado 4 penaltis que le han costado puntos importantes.

  • Desde que se instaló el VAR el Sevilla es el equipo al que más veces ha intervenido el vídeo arbitraje para que el árbitro cambiase su decisión y le señalase penalti en contra (8).
  • El Sevilla FC no ha perdido en los seis partidos en los que Diego Carlos cometió un penalti (4V 2E).
  • El central brasileño es el jugador de las cinco grandes ligas europeas que más penaltis ha cometido en todas las competiciones (seis) desde mayo de 2020.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui vapulea a Juande Ramos y a Unai Emery en sus cien primeros partidos

La remontada en Balaídos significó el partido número cien de Julen Lopetegui como técnico nervionense. El vasco acapara todas las noticias alrededor del Sevilla FC por su gran gestión al mando de la nave. El entrenador sevillista sigue superando barreras y récords que lanzan su figura como uno de los mejores entrenadores que ha pasado por Nervión. Las comparaciones con Juande Ramos o Unai Emery son el resultado de una plantilla que no tiene techo al mando de un Lopetegui que las gana todas de calle.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad