👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Los detalles del fichaje de En-Nesyri

spot_img

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

El Sevilla va a hacerse con los servicios del atacante marroquí del Leganés En-Nesyri. La escuadra hispalense necesita reforzar su ataque tras las vacantes en la vanguardia que han quedado con las salidas de Dabbur, quien se marchó al Hoffenheim, y Chicharito, quien está a punto de sellar su pase a LA Galaxy.

Los detalles

Youssef En-Nesyri llegará hoy a Sevilla para finalizar su fichaje por el Sevilla. Así lo ha adelantado el Diario AS, quien coincide con la información avanzada por ElDesmarque sobre el interés del Sevilla en el jugador del Leganés. Ambas entidades cerrarán la operación en 20 millones, la cantidad que figura en su contrato como cláusula de rescisión. Sin embargo, el pago de la misma se realizará a plazos y no depositando el importe en LaLiga de forma unilateral. El contrato que unirá a En-Nesyri con el Sevilla se extenderá por las próximas cinco temporadas y media, de forma que la vinculación acabará en junio de 2025. Además, tendrá una cláusula de 80 millones de euros.

Juventud y rendimiento

A sus 22 años, En-Nesyri ha firmado en la presente temporada cuatro goles y dos asistencias en los 18 partidos de liga que ha disputado con el Leganés. Este año, el rendimiento del futbolista es menor que la anterior temporada, al igual que el del equipo pepinero, que no está rindiendo al nivel de la pasada campaña. La pasada temporada, En-Nesyri firmó once goles y dos asistencias en 34 partidos de Liga.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

José María Del Nido: «Creo que podré votar en la Junta»

José María Del Nido ha comparecido públicamente en los días previos a la Junta de Accionistas que se va...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad