Youssef En-Nesyri, durante un partido del CD Leganés | Imagen: CD Leganés
Youssef En-Nesyri, durante un partido del CD Leganés | Imagen: CD Leganés

El Sevilla va a hacerse con los servicios del atacante marroquí del Leganés En-Nesyri. La escuadra hispalense necesita reforzar su ataque tras las vacantes en la vanguardia que han quedado con las salidas de Dabbur, quien se marchó al Hoffenheim, y Chicharito, quien está a punto de sellar su pase a LA Galaxy.

Los detalles

Youssef En-Nesyri llegará hoy a Sevilla para finalizar su fichaje por el Sevilla. Así lo ha adelantado el Diario AS, quien coincide con la información avanzada por ElDesmarque sobre el interés del Sevilla en el jugador del Leganés. Ambas entidades cerrarán la operación en 20 millones, la cantidad que figura en su contrato como cláusula de rescisión. Sin embargo, el pago de la misma se realizará a plazos y no depositando el importe en LaLiga de forma unilateral. El contrato que unirá a En-Nesyri con el Sevilla se extenderá por las próximas cinco temporadas y media, de forma que la vinculación acabará en junio de 2025. Además, tendrá una cláusula de 80 millones de euros.

Juventud y rendimiento

A sus 22 años, En-Nesyri ha firmado en la presente temporada cuatro goles y dos asistencias en los 18 partidos de liga que ha disputado con el Leganés. Este año, el rendimiento del futbolista es menor que la anterior temporada, al igual que el del equipo pepinero, que no está rindiendo al nivel de la pasada campaña. La pasada temporada, En-Nesyri firmó once goles y dos asistencias en 34 partidos de Liga.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.