Berizzo, durante el partido del Sevilla en Getafe | Imagen: Laliga

Llega el parón liguero, y con él, dos semanas en las que Berizzo podrá recuperar a jugadores que apenas han podido tener minutos. La plantilla del técnico argentino volverá a la carga el próximo 14 de octubre contra el Athletic. Mientras tanto, el cuadro de Berizzo dejará marchar a cuatro internacionales que disputarán los partidos con sus selecciones.

Sin Mercado, Banega, Kjaer y Muriel

El Sevilla FC afronta el parón liguero sin cuatro de sus internacionales. Mercado y Banega se han marchado con Sampaoli, Kjaer con Dinamarca y Luis Muriel con Colombia. De todos ellos, los argentinos son los que más partidos han jugado (9). Banega cuenta con 614 minutos esta temporada, frente a los 702 de su compañero de selección. Una cifra menor anota Kjaer. El danés ha jugado 5 partidos y ha completado 450 minutos sobre el terreno de juego.  Con menos minutos y un partido más (6) se presenta Luis Muriel, quien demostró al míster la pasada jornada que puede estar a la altura.

Pocos minutos para Geis y Lasso

Los suplentes, Johannes Geis y Borja Lasso, no han tenido apenas oportunidad de jugar con el equipo. El alemán solo ha jugado 4 minutos durante un único partido. Por otra parte, el canterano completó 54 minutos como titular ante el Espanyol. Les sigue de cerca David Soria, que ha sido titular en dos enfrentamientos.

Krohn-Dehli, Vázquez y Corchia no suman 300 minutos, a pesar de haber jugado la mitad de los partidos. Quienes tampoco cuentan con mucho tiempo sobre el verde son Carriço, Carole, Montoya y Ganso. Tampoco Sarabia, Nolito, Pareja ni Pizarro se encuentran entre los sevillistas con más minutos.

Estos quince días permitirán a Berizzo recuperar parte de esa plantilla que no ha tenido tiempo de brillar. El próximo encuentro será en San Mamés, donde el Sevilla buscará la victoria para acortar distancia con el Barcelona.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.