👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Los datos que deja el partido del Sevilla FC en Elche

spot_img

¿Has visto esto?

El Sevilla FC viajó a Elche para el partido de la tercera jornada de LaLiga. Sin Koundé en la convocatoria, un despiste defensivo y la poca puntería arriba impidieron que los de Lopetegui se llevarán los tres puntos. Un empate que sabe a poco, ya que una victoria habría sellado un inicio perfecto para el Sevilla FC con 9 puntos de 9. Estos son los datos que deja el partido. Joan Jordán, con su centenario como sevillista, es uno de los protagonistas que deja el choque en el Martínez Valero.

La maldición del tercer partido del Sevilla FC

Con Lopetegui en el banquillo, el Sevilla FC siempre ha completado buenos arranques ligueros con 2 victorias. Sin embargo, el tercer encuentro se le atraganta al técnico vasco, y en sus tres temporadas no ha podido sacar más de un empate.

  • Única Liga de Primera que empezó el Sevilla con tres victorias desde 1991: 2006-07 (con Juande Ramos como entrenador).
  • El Sevilla no gana para defender el liderato desde el 20 de diciembre de 2006: 4-0 al Deportivo (con Juande Ramos como entrenador).
  • El Sevilla FC solo ha ganado el 29% de los partidos ligueros sin Jules Koundé (cuatro victorias en 14 encuentros, con 1,1 de puntos de media) frente al 63% de los triunfos con el francés sobre el campo (41 de 65, con 2,1 puntos de promedio).
  • Primera asistencia de Acuña está temporada. La pasada repartió 2 en Liga, 4 en todas las competiciones.

En-Nesyri,  goleador

El marroquí viene de firmar la mejor temporada de su vida con 18 goles en Liga. Esta campaña la ha comenzado como terminó la anterior, marcando y siendo decisivo. Youssef En-Nesyri es claramente la referencia ofensiva de este Sevilla.

  • Contra el Elche, En-Nesyri anotó su segundo gol de está temporada con el Sevilla FC. Es su mejor inició liguero con 2 goles y 1 asistencia en las tres primeras jornadas.
  • Solo Lionel Messi (23) y Karim Benzema (17) han marcado más goles en LaLiga en el año 2021 que En-Nesyri (15 como Gerard Moreno).
  • Youssef En-Nesyri es, con 6, el segundo futbolista con más goles de cabeza en las últimas dos ligas, igualado con Karim Benzema y solo superado por Ante Budimir.

Centenario Joan Jordán

El ex del Eibar jugó su partido número 100 con la camiseta del Sevilla FC. Monchi fichó al mediocentro en el verano de 2019 y se ha convertido en un fijo para Julen Lopetegui a base de trabajo y calidad.

  • Jordán (27 años) llega a los 100 partidos oficiales con el Sevilla: 72 de Liga, 10 de Copa, 7 de Champions, 10 de Europa League y 1 de Supercopa de Europa.
  • Joan Jordán es el jugador con más partidos jugados con el Sevilla de Lopetegui (100). Seguido por De Jong y Diego Carlos (94) y Jesús Navas (93).
  • Más partidos con el Sevilla entre los actuales componentes de la plantilla: 574 Navas, 201 Rakitic y 100 Jordán.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La Primera RFEF vuelve a golpear duramente al Sevilla Atlético

El filial del Sevilla FC visitó al UCAM Murcia en busca de salir del barro del descenso. Alejandro Acejo,...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad