👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Los datos que deja el partido ante el Elche

¿Has visto esto?

El Sevilla FC volvió a morder el polvo por tercer partido consecutivo. Los de Lopetegui no consiguen levantar el vuelo tras el varapalo que supuso la eliminación copera ante el FC Barcelona. Las rotaciones no funcionaron y se volvió a ver un equipo que no disparó a puerta en toda la primera parte. Estos son los datos destacados.

Se acaba la buena racha

A pesar de la derrota del último fin de semana ante el FC Barcelona, el Sevilla mantenía una buena dinámica de resultados en Liga. Sobre todo fuera de casa, donde se está mostrando especialmente fuerte esta temporada, pero ante el Elche todo se vino abajo.

  • El Sevilla había ganado sus últimos tres partidos como visitante (Alavés, Eibar y Osasuna).
  • Fin a la mejor racha del Sevilla frente a otro equipo en toda su historia. Llevaba 16 partidos oficiales sin perder con el Elche. La anterior victoria del Elche ante el Sevilla se produjo en el primer precedente disputado en el Martínez Valero: 3-0 el 16 de enero de 1977.
  • Séptimo partido que comienza perdiendo el Sevilla en esta Liga. Sólo remontó ante el Cádiz en la Jornada 3.

El partido del Sevilla FC, para el olvido

Lo más preocupante, más allá del marcador, es la actitud del equipo, que volvió a salir sin intensidad. Tanto es así que ni siquiera inquietó la meta de Édgar Badía en toda la primera mitad. El Sevilla FC parece haber perdido el alma en estos tres últimos partidos.

  • Primera vez que el Sevilla de Lopetegui pierde tres partidos seguidos. El Sevilla no perdía 3 partidos seguidos desde enero de 2019, con Machín como entrenador.
  • Después de lograr nueve victorias seguidas, el Sevilla FC suma 4 derrotas en sus últimos 5 partidos. En los 26 partidos anteriores, solo perdió 3.
  • El gol de Luuk de Jong pone fin a la racha de 337 minutos de juego sin marcar.

Los protagonistas

En un once inicial con nueve cambios con respecto al partido de Copa, varios jugadores salen señalados porque no están dando el nivel esperado. Navas y Ocampos siguen al tran tran y el Papu no termina de sentirse cómodo. Además, Vaclik sigue dejando dudas a pesar del mano a mano que salvó.

  • Jesús Navas ha entrado en el TOP 40 de jugadores con más partidos en toda la historia de LaLiga (403, como Juan Carlos Valerón).
  • Vaclík ha encajado 11 goles en los 7 partidos que ha disputado esta temporada en todas las competiciones. Solo ha dejado su portería a cero en una ocasión (ante la SD Huesca).
  • Acuña ha dado su primera asistencia esta temporada en LaLiga. La tercera en todas las competiciones, todas a la cabeza de Luuk de Jong.
  • De Jong ha anotado su cuarto gol en Liga. Entre todas las competiciones es su tercer gol en los últimos cinco partidos (Dortmund, Osasuna y Elche).

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El CTA admite el error de Carlos del Cerro Grande

El debut liguero del Sevilla FC frente al CA Osasuna, marcado por la polémica, no deja de traer noticias...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad