jueves 5 agosto 2021
26.1 C
Seville
Array

Los Datos del Sevilla 2 – 0 Las Palmas

¿Has visto esto?

¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

Los dueños del Sanchez-Pizjuán siguen intratables en casa. Solo tres derrotas han sufrido esta temporada (2 en liga). El resto de partidos,  17 victorias (11 en liga) y ningún empate.

Partido bastante igualado en cuanto a la posesión del balón, Con una ligera ventaja para el Sevilla del 52%, frente al 48% de Las Palmas. Los canarios tiraron más veces, 11 en total, pero solo tres fueron a puerta, mientras que 4 de los 7 disparos del Sevilla fueron a portería.

El Sevilla cometió 15 faltas y recibió una tarjeta, mientras Las Palmas obtuvo tres amarillas con 11 faltas señaladas. Se botaron 11 saques de esquina, 8 para los locales y 3 de los visitantes. Es llamativo que hasta en 10 ocasiones incurrió el Sevilla en fuera de juego, mientras los isleños solo en una. Vitolo fue el autor de las dos asistencias de gol del partido.

Gameiro ya suma 13 goles en liga y 17 en todas las competiciones, con lo que ya mejora la cifra que logró la temporada pasada. El delantero francés solo se ha perdido dos de las 24 jornadas ligueras. Juan Muñoz disfrutó de sus primeros 11 minutos en liga este año. Con el canterano, ya son 25 los jugadores que Unai Emery ha utilizado en liga.

Con esta victoria el Sevilla alcanzó los 40 puntos. Como el Villareal también ganó en esta jornada, el cuarto puesto sique estando a 8 puntos de distancia. El inmediato perseguidor es ahora el Eibar, sexto con 36 puntos, mientras que Athletic Club y Celta, son séptimo y octavo, ambos con 35. En las cinco jornadas que van de la segunda vuelta de la liga, el Sevilla ha obtenido 11 puntos, mientras que en la primera, solo consiguió 2.

Según la LFP, el estadio fue ocupado por 30.548 espectadores, de los que aproximadamente unos 300 eran visitantes.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Artículo anteriorGameiro, el hombre gol
Artículo siguientePío, pío, que yo no he sido
spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La oferta del Besiktas a Luuk De Jong

El Sevilla FC sondea el mercado de fichajes a la vez que continúa trabajando en la salida de numerosos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad