Llorente celebra el gol ante el Eibar | Imagen: LFP

El Sevilla FC, por mediación de Fernando Llorente, estira a doce las victorias seguidas que ha cosechado en el Sánchez-Pizjuán. Un partido rocoso en el que los hispalenses tiraron de oficio y ganaron por inercia. Gran puesta en escena de los vascos, que incomodaron al Sevilla durante todo el encuentro.

Nervión quería volver a ver a su equipo ganar, aunque en casa lo llevan viendo doce veces consecutivas. Una mala racha de tres partidos sin conocer victoria (un empate y dos derrotas) alarmaba a las oficinas sevillistas. Con Banega en el campo es otra cosa y se notó en la posesión. El Sevilla fue el dueño del balón, aunque no por mucho, con un 53% de posesión, enfrentado al 47% del Eibar. A pesar de ello, los visitantes aprovecharon cuando tenían el balón para inquietar a Rico, que se marcó otra gran actuación. Hasta seis remates a puerta hicieron los vascos, mientras que los sevillistas hicieron cuatro. Sin embargo, los hispalenses sí lograron marcar gol, obra de Llorente en el minuto diez. Este partido ha sido el número 18 en lo que llevamos de año 2016 y ha significado la victoria 100 de Unai Emery en el Sevilla.

Los nervionenses perdieron 61 balones y recuperaron 48, aunque por su parte los vascos perdieron más balones, 67, y recuperaron menos, 38. Además, los locales llegaron a sacar doce veces de esquina, el doble que los jugadores del Eibar, que sacaron seis. El Sevilla agotó los cambios, que fueron Vitolo (58′, Reyes), Gameiro (64′, Llorente),Iborra (76′, Banega), pero Mendilibar solo sacó a  Saúl Berjón (84′, Escalante). El Sevilla cometió trece faltas y recibió una amonestación, sin embargo, el Eibar con doce faltas llegó a recibir hasta una expulsión en los últimos minutos. Martínez Munuera amonestó a Dani García (9′, Amarilla), Mariano (14′, Amarilla), Lillo (47′, Amarilla), Pantic (77′, Amarilla), Lillo (87′, Roja). Por tanto, Lillo se perderá el próximo partido por sanción.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.