Rami, durante el partido entre el Sevilla FC y el Celta de Vigo | Imagen: Sevilla FC
Rami, durante el partido entre el Sevilla FC y el Celta de Vigo | Imagen: Sevilla FC

Los vigueses no consiguieron llenar el estadio para intentar remontar la eliminatoria. De los 15.000 asistentes al partido, unos 500 eran sevillistas. El resultado total de la eliminatoria (6-2) demuestra que los hispalenses fueron superiores.

Como era de esperar, el Celta llevó el peso del peso del partido, haciéndose con un 61% de la posesión del balón, que le permitieron realizar 23 tiros en total, 15 fuera y 8 a puerta. Por su parte, el Sevilla, tuvo el balón el 39% del tiempo, con 12 tiros en total, 9 fuera y tan solo 3 a puerta. Con 16 faltas cometidas, el Celta vio 2 tarjetas amarillas. Por su parte, Los sevillistas hicieron 19 faltas y recibieron 4 tarjetas amarillas, sin contar la que vio N´zonzi con el partido acabado que supuso su expulsión. El Celta dispuso de 2 saques de esquina e incurrió en 4 fueras de juego, mientras que el Sevilla botó 5 corners y no le señalaron ningún fuera de juego.

Con el Empate en Balaidos, el Sevilla acumula en la copa esta temporada 8 partidos, con 7 victorias, 1 empate y 0 derrotas. 22 goles a favor y 2 en contra. El penalti errado por Guidetti es el segundo que falla un rival del Sevilla en la copa esta temporada, uniéndose al que Rubén Castro en Octavos de final. Los goles de Aspas son los primeros que recibe el Sevilla en toda la competición. Con los goles de Banega y Konoplyanka, ya son 14 los jugadores que han marcado en copa este año, con Gameiro y Krohn-delhi de máximos anotadores, con 3 tantos.

Esta será la octava final de Copa para el Sevilla. De las siete anteriores, se alzó con el título en cinco ocasiones, y perdió dos. Nunca se había encontrado en la final con el Fútbol Club Barcelona.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.