👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Los datos de la victoria nervionense en Linares

spot_img

¿Has visto esto?

Javier Góngora Robleshttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante almeriense de Periodismo en la Universidad de Sevilla.

El Sevilla FC consiguió avanzar a la ronda de dieciseisavos tras derrotar 0-2 al Linares Deportivo en un partido el que los hispalenses dejaron una imagen fría en el césped de Linarejos. Antes del descanso, Óscar Rodríguez abrió la lata con un disparo a balón parado, mientras que el segundo y definitivo tanto llegó  tras un centro de Idrissi que despejó Fran Lara hacia su propia meta. Los de Lopetegui pasan la eliminatoria nuevamente sin encajar un gol, con un Óscar Rodríguez estelar y un juego de escasa brillantez. El triunfo sevillista en Copa del Rey arroja numerosos datos a tomar en cuenta.

El Sevilla FC más resultadista

Desde el choque ante el Real Madrid el 5 de diciembre , el cuadro rojiblanco no conoce la derrota en ninguna de las tres competiciones. A pesar de la irregularidad futbolística, los futbolistas de Lopetegui consiguen sacar los partidos adelante tanto en torneo regular, como del KO. De momento, el equipo nervionense no ha encajado ningún tanto en sus dos eliminatorias de Copa del Rey. Las victorias frente a Lucena y Linares, dejan al conjunto hispalense vivo momentáneamente en su lucha por el título copero de esta campaña 2020/21.

Óscar Rodríguez, el más destacado

Ante el Linares Deportivo, Óscar Rodríguez fue el mejor jugador del encuentro. El mediocampista del Sevilla FC cuajó un partido notable con pelota, acertando un 90,9% de sus pases, y sin ella. Además, con su tanto, se consagró momentáneamente como pichichi nervionense en Copa, registrando dos goles en su cuenta particular.  En Linares, el ex del Leganés dejó el primer chicharro de falta directa del Sevilla FC esta temporada. Con las últimas actuaciones del de Talavera de la Reina, se está ganando poco a poco la confianza del míster, Julen Lopetegui.

Posesión estéril del Sevilla FC

El cuadro hispalense contó con un 70% de dominio de pelota frente al Linares. No obstante, dicha posesión no se materializó en ocasiones claras para los de Lopetegui. Tanto es así que hasta su rival, el Linares Deportivo, tiró más veces entre los palos que el Sevilla FC en todo el encuentro. Los jienenses probaron la portería de Yassine Bounou cinco veces, mientras que el equipo de Nervión realizó solamente cuatro tiros a puerta. Respecto al número de pases logrados, los visitantes son los que se llevan el gato al agua, con 608 entregas, un número muy superior a los 254 pases del Linares.

Volvió el Mudo

El italoargentino gozó de varios minutos tras estar cerca de un mes sin hacerlo. Desde el último compromiso copero, ante el Ciudad de Lucena el 15 de diciembre, Franco Vázquez no ha jugado ningún encuentro con el Sevilla FC. Ante el Linares Deportivo, el Mudo salió en el lugar de Munir, a quince del final, pasando su actuación en el choque sin pena ni gloria.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Hora de ver a los fichajes del Sevilla FC

Hasta la fecha, el Sevilla Fútbol Club ha disputado cuatro encuentros oficiales. Sin haber cosechado grandes noticias pese a...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad