domingo 9 mayo 2021
15.4 C
Seville

Los cuatro refuerzos que quiere el Sevilla

¿Has visto esto?

Si alguien pensaba que la plantilla del Sevilla estaba ya cerrada, estaba equivocado. De hecho, la dirección deportiva, comandada por Monchi, y el técnico argentino Jorge Sampaoli siguen indagando el mercado en busca de más refuerzos que completen la plantilla, cuatro piezas clave para fortalecer cada zona del terreno de juego, desde la portería hasta la delantera, pasando por la defensa y el centro del campo. Estos son los cuatro futbolistas que quiere el conjunto nervionense.

En la portería, Diego Alves

No era intención del Sevilla traer un portero porque entendía que la portería estaba bien cubierta por Sergio Rico y David Soria, ambos formados en la cantera, siendo así el único equipo de Primera División cuyos dos porteros proceden de las categorías inferiores. Pero la reciente y desafortunada lesión de David Soria, que le tendrá apartado del equipo un mes y medio, ha obligado a la dirección deportiva a buscar un guardameta y el elegido es Diego Alves, actualmente en el Valencia. El Sevilla ya ha mostrado interés anteriormente por el cancerbero brasileño pero, precisamente, la apuesta por los canteranos para cubrir el marco sevillista, hizo que ese interés se desvaneciera y ahora, de nuevo, vuelve a la carga.

Rodrigo Caio para la defensa

Rodrigo Caio reforzará el centro de la zaga sevillista. Como informábamos el pasado viernes, el Sevilla y el Sao Paulo han alcanzado un acuerdo para el traspaso del jugador por valor de 9 millones de euros, más 1’2 en función de objetivos. El defensa brasileño vestirá la camiseta del Sevilla los próximos cinco años y su fichaje se hará oficial una vez que la selección brasileña termine los Juegos Olímpicos que se disputan en Río de Janeiro.

Roque Mesa en el centro del campo

El Sevilla no tira la toalla por el canario que parece haberse convertido en el objeto de deseo de Monchi. Varias veces ha intentado la adquisición del jugador de Las Palmas pero siempre se ha encontrado con el portazo del club insular que no quiere desprenderse de su joya y pide más dinero. Cuando parecía que el club nervionense se había olvidado definitivamente de él, vuelve al ataque para reforzar la posición de mediocentro.

Moukandjo, el tercer delantero

El conjunto hispalense no se ha olvidado de la delantera. Tras las llegadas de Vietto, cedido, y Ben Yedder, Sampaoli quiere un tercer jugador que cubra con garantías esa demarcación y, como informamos en La Colina de Nervión, la apuesta de Monchi es el camerués Moukandjo, de 27 años y actualmente en el Lorient. El ariete africano está valorado en unos 4’5 millones de euros y termina contrato el próximo año, circunstancia que puede facilitar su salida del conjunto francés.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Las bajas del Real Madrid contra el Sevilla FC

Las noticias de la visita del Sevilla FC a Valdebebas giran entorno a la lista de bajas del Real Madrid. El conjunto merengue llega tocado física y anímicamente tras la eliminación europea que sufrió ante el Chelsea el pasado miércoles. Zidane anunció la convocatoria este medio día con solo 17 futbolistas del primer equipo.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad