martes 22 junio 2021
20.5 C
Seville
Array

Los cambios conquistaron la isla

¿Has visto esto?

Importante triunfo conseguido por el Sevilla en la tarde de ayer ante la UD Las Palmas por 0-1, de nuevo a base de cambios. Tras la derrota frente al Espanyol y el empate contra el Villarreal, la victoria esta jornada se antojaba crucial. De este modo, el equipo nervionense consigue reengancharse a la pelea por el título. Además, tal y como reflejaron los jugadores al final del encuentro, el triunfo contribuye a recuperar la confianza que se había perdido en las dos jornadas anteriores.

Sin embargo, el equipo no jugó su mejor partido. La presión tan alta que ejerció Las Palmas propició pérdidas que en alguna ocasión llevaron un peligro considerable. El Sevilla no conseguía sacar provecho de las largas posesiones, con una transición demasiado lenta. Tuvo algunas oportunidades pero parecía que ayer la pólvora estaba mojada.

Pero de nuevo los cambios surtieron efecto. Con el equipo muy cansado, Sampaoli dio entrada a Jovetic, Iborra y Correa, estos dos últimos fueron esenciales para la victoria sevillista. El Sevilla aprovechó la fuerza por arriba de Iborra así como la velocidad de Correa para marcar el gol del triunfo, todo ello unido al buen hacer en defensa y a un Sergio Rico fabuloso.

La gran tarde de Sergio Rico

El guardameta sevillano realizó una actuación formidable ya desde los primeros compases del encuentro. Tras una pérdida en la salida de balón, Jesé se planto mano a mano con el, a lo que el meta del Sevilla respondió con una excelente parada con el pie. Era el primer atisbo de que era su día. Ya en la segunda parte, estuvo muy atento al detener un cabezazo de Boateng. Con el 0-1 en el marcador, de nuevo Boateng tuvo una buena oportunidad de gol pero Rico estuvo muy rápido en la salida.

N’Zonzi, en la sombra

El centrocampista francés no tuvo su tarde. Estuvo errático en pases a priori fáciles y no mostró seguridad en el corte. Incluso por momentos parecía superado por el centro del campo de Las Palmas. Trató de asociarse con Nasri para dar fluidez al juego, pero no parecía surtir efecto. Finalmente, acabó siendo sustituido por Iborra que posteriormente sería determinante en la victoria sevillista.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC es la primera opción de Umar Sadiq

En vísperas de que arranque el mercado de fichajes, el Sevilla FC vigila muy de cerca a Umar Sadiq....

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad