viernes 16 abril 2021
18.9 C
Seville

Los bochornosos parciales que está marcando este Sevilla

¿Has visto esto?

Al nivel de competición que desea tener el Sevilla, pasar mucho tiempo sin ganar es mal negocio. Los rivales dan pocos respiros y dejar escapar los puntos es un lujo que no se puede permitir un equipo que pretenda acceder a los puestos altos de la tabla.

El año pasado también pasó

El Sevilla también estuvo cinco jornadas sin ganar la temporada pasada. Tras ganar por 1-0 al Athletic Club en la jornada 25, en las siguientes cinco citas obtuvieron los hispalenses tres empates y dos derrotas. Peor que aquella racha de resultados es la que está atravesando ahora el equipo. Con la derrota en Vitoria, el Sevilla encadena cinco jornadas sin sumar los tres puntos, acumulando un parcial demoledor de un punto de los últimos quince.

Derrotas frente al Real Madrid, Real Sociedad, Betis y Alavés y un empate, frente al Levante, han encendido las alarmas en Nervión. Lo que es aún más preocupante, si cabe, es el balance de goles logrado. Catorce goles en contra y cuatro a favor. Dos veces, ha encajado el Sevilla cinco goles en esta etapa de la Liga, frente a Real Madrid y Betis. La Real Sociedad le endosó otros tres y al Alavés le bastó un solitario tanto para ganar.

Acaba sexto la primera vuelta

Esta racha, que coincide con el final de la primera vuelta, ha producido una quiebra en la marcha del equipo, que ha perdido todo el margen que tenía en defensa de la quinta plaza. El Villareal ya le ha adelantado y el Eibar se ha situado a solo dos puntos de distancia.

Ganar urgentemente

Tanto tiempo sin ganar requiere una reacción. El año pasado, Sampaoli, quien además fue apeado de la Champions en febrero, suprimió del equipo a un Nasri desquiciado y derrotó al Deportivo de la Coruña para poner fin a la ausencia de victorias. Montella tendrá ahora que buscar la forma de detener la caída. Además, lo que menos le sobra al napolitano es tiempo. El ajuste del equipo tendrá que hacerlo sobre la marcha porque debe lidiar con la eliminatoria de Copa del Rey frente al Atlético de Madrid.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Madrid rebaja el precio de un Isco que sigue interesando al Sevilla FC

Isco Alarcón ha visto como el Real Madrid ha cambiado las pretensiones para una posible venta del jugador. El de Benalmádena, ahora tasado en 20 millones de euros, continúa agradando al club de Nervión, quien no le pierde la pista. Sin embargo, a pesar del interés y de que Isco gusta y mucho en Nervión, la llegada del futbolista al Sevilla FC en el próximo mercado de fichajes sigue sin ser una tarea fácil. El límite salarial nervionense y la presencia en la plantilla de dos fichas muy altas (Rakitic y Papu Gómez) son los principales inconvenientes.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad