sábado 31 julio 2021
21.1 C
Seville

Lopetegui: «Yo no pido a nadie»

¿Has visto esto?

Israel Gómez
Estudiante de Psicología (US) "En lo que sea, pero el mejor"

El técnico sevillista Julen Lopetegui, ha atendido a los medios en la previa del encuentro que disputará su equipo contra el RC Celta de Vigo. El equipo llega en un gran momento con dos victorias en los dos partidos disputados de Liga. El equipo busca mantener la racha y las buenas sensaciones de cara a su debut liguero en el Sánchez Pizjuán.

Lopetegui, centrado

Lopetegui fue cuestionado por los últimos días del mercado de traspasos y los recientes rumores en cuanto a salidas e incorporaciones. En concreto se le preguntó si ha pedido algún jugador para la delantera y si este pudiera ser Mariano del Real Madrid: «Yo no pido a nadie, de pedir algo sería hacer un buen partido mañana».

Mercado abierto

Ante la insistencia de los compañeros por saber si aún habrá llegadas y salidas en el Sevilla, el técnico concluyó afirmando que «mientras el mercado está abierto hay posibilidades en todos los equipos para que haya salidas y entradas. Pero el foco ahora mismo está en el Celta, no en el mercado».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Pedro Ortiz, una de las noticias positivas de la pretemporada

Ante la ausencia de los jugadores internacionales, los canteranos están siendo protagonistas en pretemporada con su gran nivel, una...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad