sábado 31 julio 2021
21.1 C
Seville

Lopetegui y los goles de Dabbur, el Levante y la puntería de cara a gol

¿Has visto esto?

Julen Lopetegui tiene ya la vista puesta en su próximo rival, el Levante UD. El técnico vasco aprovechó la mañana del jueves para atender a SFC Radio, reconociendo la dificultad del encuentro del próximo domingo y haciendo hincapié en la vuelta al trabajo de los internacionales sevillistas.

Internacionales

El entrenamiento que llevará a cabo el primer equipo esta misma tarde tendrá como novedad la incorporación de los internacionales, tema que preocupa a Julen Lopetegui “llegamos con ganas y con responsabilidad. Los previos y los post de un parón son complejos, llega un rival complicado fuera de casa que cambia con frecuencia su manera de jugar” “hay que intentar que todo el mundo llegue bien en un partido donde el rival lleva preparándolo dos semanas con todos sus efectivos”

El técnico sevillista también entró a valorar las actuaciones de sus delanteros en  los encuentros que disputaron con sus respectivas selecciones «Siempre estamos contentos de que los jugadores rindan. La felicidad para los delanteros gira en torno al gol y es importante que hayan marcado».

Levante UD

Lopetegui trabaja con la mente puesta en el próximo encuentro del conjunto hispalense ante el Levante UD «Lo realmente importante cada semana es el siguiente partido. Le damos la máxima importancia al Levante UD, tenemos muchas ganas e ilusión por prepararlo» asimismo reconoció la dificultad del encuentro ante los de Paco López «Tenemos una dificultad añadida, ya que el rival fuera de casa es valiente, juega muy bien, busca la portería contraria de diferentes maneras y tenemos que estar preparados para dar nuestra mejor versión«.

Afinar la puntería

Para finalizar su entrevista, Lopetegui hizo referencia a la falta de gol del equipo «La clave en el fútbol son los goles, tenemos que tratar de generar, marcar y que no nos marquen. El equipo seguro que va a mejorar y seguro que lo que ahora es de una manera mañana será de otra

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Pedro Ortiz, una de las noticias positivas de la pretemporada

Ante la ausencia de los jugadores internacionales, los canteranos están siendo protagonistas en pretemporada con su gran nivel, una...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad