Julen Lopetegui durante la rueda de prensa | Ana M Romero - La Colina de Nervión
Julen Lopetegui durante la rueda de prensa | Ana M Romero - La Colina de Nervión

Lopetegui atendió en sala de prensa a los medios, tras ganar ante el Leganés por la mínima, en un partido muy trabajado. Ha sido cuestionado sobre el equipo y algunos nombres propios.

Sensaciones del partido

Lopetegui, fue preguntado sobre las sensaciones que le dejó el encuentro: “El plan de partido era tener paciencia y ser capaz de llegar por los costados. En la segunda parte han entrado mejor y nos ha hecho equivocarnos. Hemos hecho el cambio de Nemanja Gudelj para recuperar el control».

Lopetegui y los pitos

El técnico vasco también ha sido cuestionado sobre los pitos del Ramón Sánchez Pizjuán, pese al buen estado del equipo: “No me sorprenden los pitos, esto es el Sevilla FC y siempre hay máxima exigencia. 

Ocampos y Fernando

El equipo rojiblanco llegaba al encuentro con dos bajas muy importante. Lopetegui ha sido preguntado sobre la respuesta del equipo a las mismas:  “Al inicio podría haber entrado Gudelj y hemos optado por Jordán, que lo ha hecho bien. Tanto Lucas como Fernando son muy importantes, pero, el equipo ha respondido muy bien” 

Navas y Diego Carlos

Ha sido cuestionado también por nombres propios Julen. Ha hablado de unas molestias de Jesús Navas: “Hemos estado preguntándole toda la segunda parte y ha tenido molestias, por eso, lo hemos acabado poniendo de extremo”.

Respecto al central brasileño, Lopetegui ha dicho que “Ha hecho un gran partido junto a Koundé, se ha adaptado muy bien, confiaba en él tras trabajar con él en Oporto, tiene que seguir mejorando. Pero estamos muy contentos”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here