Julen Lopetegui, atendiendo a los medios en la rueda de prensa previa al partido ante el Leganés | Imagen: Sevilla FC
Julen Lopetegui, atendiendo a los medios en la rueda de prensa previa al partido ante el Leganés | Imagen: Sevilla FC

En vísperas de la visita del SFC al Santiago Bernabéu para enfrentarse al Real Madrid, Julen Lopetegui compareció ante los medios de comunicación, siendo preguntado sobre distintos aspectos referentes al encuentro y lo que lo rodea.

Las bajas del SFC

Sobre las ausencias y posibles bajas para el choque venidero, Lopetegui reconoció que «hay una serie de bajas por sanción, salidas… pero los importantes son los que están y son los que van a ayudar a hacer un gran partido«. Dejó claro que «va con total confianza sobre ellos». Sobre la posible baja de Navas, sobre todo tras la salida de Pozo, el míster «considera a Navas un jugador más que ha entrenado junto al equipo con normalidad tras no hacerlo en el día anterior, pero habrá que ver cómo se encuentra antes del partido y, sobre eso, harán el once». Añadió que «no descarta la opción de Koundé, que se desenvuelve también en el lateral».

La evolución de Lopetegui

Una de las preguntas fue encaminada a sus distintas experiencias en el Madrid y en el Sevilla, y el técnico incluso bromeó sobre ello: «Tengo menos pelo, pero como entrenador, uno va sacando conclusiones con la experiencia. Cambio poco, pero se cogen experiencias de las que se aprende, se mejora y se van tomando perspectivas«.

Situación del mercado

Acerca del mercado de invierno, Lopetegui solo respondió que «están en periodo de transferencias. Ha habido una entrada y algunas salidas, y ahora están satisfechos con lo que tienen, pero habrá que esperar a las opciones que puedan surgir«. Sentenció para zanjar el tema que «cualquier comentario se hará de puertas para dentro».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.