👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Lopetegui y la victoria ante el Getafe, Koundé y la ajustada clasificación

spot_img

¿Has visto esto?

Paz Secohttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual

Tras la importante victoria por 2-0 del conjunto hispalense contra el Getafe de Bordalas, Lopetegui compareció ante los medios.

Lopetegui y la victoria

Lopetegui comenzó la rueda de prensa hablando sobre la valiosa victoria contra en Getafe: «Ganar siempre tiene mérito y el Getafe es un equipo complejo que lo hace todo muy bien con buenos jugadores. El Getafe es un equipo que propone cosas diferentes y tiene jugadores diferentes. Hemos conseguido imponer nuestro juego en la segunda parte con los goles y estamos contentos con los 3 puntos. Creo que hemos hecho un buen partido a todos los niveles y hemos conseguido contrarrestar las virtudes del Getafe. Me ha gustado todo el partido. Lo importante es que hagamos bien las cosas entodas las líneas. Ahora a seguir y levantarnos rápido para el próximo partido».

Igualdad en La Liga

El entrenador vasco destacó a su vez la importancia de no mirar de cerca la clasificación en el momento actual pese a la cercanía al primer puesto: «Yo no hago un análisis de eso, sino de cada encuentro. Esto no ha hecho más que empezar, queda muchísimo y hay que seguir trabajando. Ahora viene un partido muy exigente contra el Valencia. Los análisis son a final de temporada. Pensamos sólo en el Valencia y tenemos que recuperarnos muy bien porque las exigencias serán fuertes».

Koundé y Carriço

La lesión de Carriço y la titularidad de Koundé en su lugar, fue otro de los temas sobre los que Lopetegui se pronunció: «Un puesto asegurado en el 11 no lo tiene nadie. Estamos contentos con Koundé y a pesar de su juventud, trabaja y compite bien y nos transmite serenidad en su posición». Y respecto a Carriço, descarta su presencia contra el Valencia: «Vamos a ver cómo evoluciona durante estos días, pero será complejo que llegue para Mestalla».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Que no pare la fiesta

La semana pasada, Jul y Gan se quedaron un poco tristes por la queja de un gran sevillista como...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad