Julen Lopetegui durante la rueda de prensa | Ana M Romero - La Colina de Nervión
Julen Lopetegui durante la rueda de prensa | Ana M Romero - La Colina de Nervión

En vísperas de la visita del Sevilla al Santiago Bernabéu para enfrentarse al Real Madrid, Julen Lopetegui compareció ante los medios de comunicación. Uno de los temas centrales de su rueda de prensa fue la incorporación del recién fichado Youssef En-Nesyri.

Lopetegui cuenta con él

El técnico fue preguntado varias veces sobre la situación de la delantera, aclarando en primer lugar que «En-Nesyri ya es uno más», y sobre el fichaje dijo que «llega para ayudar y mejorar, como todas las incorporaciones. Lo conocen de La Liga y entienden que es un jugador de presente y de futuro, pero que tiene que su juventud le hace tener que seguir creciendo». Sobre la posibilidad de que juegue por banda, Lopetegui no se mostró reticente a la idea, afirmando que «es bastante completo y se puede adaptar a otra posición, pese a que su puesto es la punta de ataque».

Munir, alternativa

Munir también salió a la palestra, sobre lo que el de Asteasu dijo que «ya hemos visto que puede jugar de delantero, por lo que también es una posibilidad porque tiene capacidad de adaptación«.

Situación del mercado

Acerca del mercado de invierno, Lopetegui solo respondió que «están en periodo de transferencias. Ha habido una entrada y algunas salidas, y ahora están satisfechos con lo que tienen, pero habrá que esperar a las opciones que puedan surgir«. Sentenció para zanjar el tema que «cualquier comentario se hará de puertas para dentro».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.