Lopetegui, técnico del Sevilla, durante una rueda de prensa previa a un partido de Copa del Rey | Imagen: Sevilla FC
Lopetegui, técnico del Sevilla, durante una rueda de prensa previa a un partido de Copa del Rey | Imagen: Sevilla FC

Tras la contundente victoria frente al Granada en Liga, los de Lopetegui ya centran todas sus miradas en el próximo e inminente partido de Copa del Rey. El entrenador sevillista compareció frente a los medios en la previa de la eliminatoria frente al Mirandés. Julen Lopetegui aclaró la situación del conjunto sevillista y dejó constancia de la implicación que deberá tener el equipo para pasar a cuartos de final tras el encuentro en Miranda de Ebro.

Lopetegui: «Nos obligarán a hacer un muy buen partido»

Sobre el inminente encuentro de copa y su dificultad, el técnico vasco aclaró: «Mañana tenemos una final. Jugamos en Copa ante un muy buen equipo como es el Mirandés. Llevan sin perder en su campo desde agosto e incluso eliminaron al Celta en esta misma competición. Damos por seguro que nos obligarán a hacer un muy buen partido»

Una de las ausencias del entrenamiento matinal ha sido el punta Youseff En-Nesyri y Lopetegui ha disipado dudas al respecto: «Se ha levantado con algunos problemas y no ha podido entrenar hoy, veremos si podemos contar con él para el partido». Además, sobre las condiciones en Miranda de Ebro que pueden dificultar el partido aclaró: «La única dificultad es el Mirandés, es un equipo bien dirigido y con muy buenos jugadores. Es uno de los conjuntos más fuertes de su categoría y tendremos que ofrecer lo mejor de nosotros, la Copa se gana en cada partido»

Lopetegui y Suso

Sobre el tema de Suso, extremo gaditano que se convertirá en breve en el próximo refuerzo sevillista admitió: «Es un jugador de nuestro gusto y si viene será para ayudarnos. Lo conocemos bien, pero aún no es oficial y todavía no es jugador nuestro. En breve, veremos qué movimientos existen, tanto de entradas como de salidas, pero de momento estamos centrados en la Copa y es nuestro objetivo prioritario»

Lopetegui: «La Copa está en estado puro»

La condición de favorito la tiene el Sevilla para este encuentro pero Lopetegui reconoció que «no es algo que nos preocupe, trataremos de dar nuestra mejor versión tanto individual como colectivamente. Somos conscientes de que no habrá segunda oportunidad y debemos dar lo mejor de nosotros. La copa está en estado puro».

Para finalizar, el técnico vasco tuvo un bonito gesto con el equipo Genuine del Sevilla FC, que también participaron y preguntaron en la rueda de prensa. Lopetegui les ofreció un valioso consejo de cara a próximos encuentros y finalizó la comparecencia: «Haced caso a lo que os diga el entrenador, que os divirtáis mucho y a ser posible que ganéis».

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.