Julen Lopetegui
Lopetegui en la rueda de prensa previa al partido ante el Apoel. | Imagen: Sevilla FC

Julen Lopetegui atendió a los medios tras la victoria por la mínima del Sevilla sobre el Bergantiños. El actual técnico sevillista analizó la victoria, el papel de los delanteros, evaluó el nuevo formato de la Copa del Rey y concluyó con palabras de reconocimiento hacia su rival.

Un partido complicado

El vasco analizó el triunfo que le permite al Sevilla pasar de ronda: “Es una buena prueba. Somos conscientes de que en cada partido las dificultades van a ser máximas. Cada partido es una final. Como no te lo tomes en serio, el fútbol te castiga”. Lopetegui a su vez reconoció que «esperábamos un partido complicado como es la Copa y con la situación emocional que afrontan estos partidos y por eso hay tantas sorpresas en esta categoría. Hemos merecido ganar por más goles y de manera más contundente. No tengo en mi cabeza las ocasiones claras del Bergantiños. Victoria justa y podríamos haber marcado más goles». Además el técnico sevillista se sintió satisfecho ya que «el objetivo era pasar. Las distancias que aparentemente existen, a un partido, se reducen”.

Lopetegui y el ataque

Julen Lopetegui se mostró confiado al ser preguntado sobre la falta de pegada del equipo: «No estamos pendientes de los debates externos y sí del trabajo diario. Lo más importante es el rendimiento  del equipo y los goles van a seguir llegando y seguirán mejorando los registros».

Nueva Copa del Rey

El técnico sevillista opinó sobre el nuevo formato de la Copa del Rey: «Ha habido sorpresas y las seguirá habiendo en este formato». Además el de Asteasu sinceró que «La Copa del Rey es un objetivo. Queremos ser protagonistas y ganar estos partidos contra quien toque porque cada partido es una final».

Lopetegui y el Bergantiños

Julen Lopetegui concluyó con palabras hacia su rival: «El Bergantiños ha estado fabuloso tácticamente. No me ha dado tiempo a fijarme en los nombres de los jugadores rivales. Jugamos donde nos digan. No decidimos nosotros. El día se ha puesto complicado pero Riazor ha aguantado la lluvia, quizás otro campo no hubiera aguantado».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.