Lopetegui, técnico del Sevilla, durante una rueda de prensa previa a un partido de Copa del Rey | Imagen: Sevilla FC
Lopetegui, técnico del Sevilla, durante una rueda de prensa previa a un partido de Copa del Rey | Imagen: Sevilla FC

En vísperas del encuentro copero del Sevilla en casa que le enfrentará con el Levante, Julen Lopetegui compareció ante los medios de comunicación, siendo preguntado sobre distintos aspectos referentes al encuentro y lo que lo rodea.

Bajas para el Levante

Lopetegui, sobre el próximo rival, admitió que «tiene claro que el Levante es un equipo con un gran entrenador y sabemos que va a ser un partido de máxima exigencia como lo fue en Liga». Sobre el partido: «Tenemos que afrontar el partido como lo que es, a todo o nada. Utilizaremos los recursos que tengamos para dar la mejor respuesta tanto táctica como física. Estamos preparados para una final. Estamos preparados para acudir como hay que hacerlo a un partido de estas características».

Jordán no estará

Puede que haya varias bajas para el partido del Levante como comentaba el técnico sevillista: «Jordán no va a estar para mañana, tuvo un traumatismo importante. Vamos a ver cómo evoluciona, pero para mañana está descartado». Sobre si hay más bajas para recibir al Levante en Copa, Lopetegui reflexionó: «El del Bernabéu fue un partido duro, mañana por la mañana haremos el recuento de los que están disponibles»

En-Nesyri, según Lopetegui

Sobre la posibilidad de ver a En-Nesyri en banda formando delantera con De Jong y Ocampos, Lopetegui explicaba: «Yo creo que su esencia es de nueve, pero que es un chico que, por su condición física, por su ligereza y su habilidad puede adaptarse a distintas situaciones. Iremos viendo, lo importante es que nos ayude, acaba de llegar, ha hecho dos entrenamientos con nosotros y estamos muy ilusionados y contentos. Le ayudaremos en todo para que se adapte lo más rápido posible al equipo, a lo que hacemos y para que esté lo más cómodo posible. Eso lo va a hacer rendir bien en la posición que decidamos, aunque su esencia es de nueve»

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.