Lopetegui atendiendo a los medios en rueda de prensa tras el partido ante el Qarabag. | Imagen: Sevilla FC

Julen Lopetegui atendió a los medios tras la victoria ante el Qarabag e hizo balance de lo acontecido en el césped y habló sobre algunos futbolistas en particular y las miras que tiene el equipo de cara al futuro.

Lopetegui, satisfecho

El técnico vasco mostró su satisfacción por «tener la clasificación cerrada desde antes del encuentro ante el Qarabag». Afirmó que «pese a estar en dieciseisavos, tenían la ilusión de ganar a un conjunto que se la jugaba y que ha preparado un partido complejo«. No faltaron elogios hacia su rival, de quien dijo que «es un club con buena estructura y buenos jugadores, y ejecutaron bien su plan para el partido». Añadió que «le sorprendió la linea de 5 que presentaron los azeríes».

No faltó actitud

Acerca de los apuros que pudieron pasar, el de Asteasu se defendió diciendo que «el rival estaba organizado y motivado, no hubo falta de actitud, ya que en la segunda parte fueron encontrando soluciones hasta el punto de que se pudo ganar con más claridad». No quiso quitarle méritos a los asiáticos, que «sorprendieron con su táctica».

Dabbur y Rony Lopes

Preguntado por el gol del israelí, el míster se mostró «contento porque le da confianza a un jugador que lleva varios partidos a un nivel interesante, por lo que el tanto confirma esa confianza que se deposita sobre él y que tiene el mismo jugador».

Sobre Rony Lopes, lamentó que el brasileño «vivió los peores momentos del equipo en el encuentro«, añadiendo que «si hubiese seguido en la segunda mitad, se le habría visto a mejor nivel».

Lopetegui, Ocampos y la sanción

Acerca de la búsqueda de alternativas para sustituir a Lucas Ocampos, Julen confirmó que «se decidirá a partir de ahora mismo, sobre todo de cara al Leganés«. Del partido contra los pepineros, dijo que «sería un partido durísimo, pero jugarán once futbolistas como siempre». No quiso entrar a valorar la sanción, «dejando esa tarea a los que les corresponde, que lo hacen de la mejor fe posible».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.