jueves 17 junio 2021
21.1 C
Seville

Lopetegui y el rendimiento de Navas, Reguilón y Nolito

¿Has visto esto?

José Manuel Rodríguezhttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Periodismo en la Universidad de Sevilla.

Tras la victoria cosechada en la primera jornada del campeonato frente al RCD Espanyol, Julen Lopetegui ha atendido a los medios de comunicación en rueda de prensa. El técnico se ha mostrado conforme con la imagen dada por el equipo lejos de Nervión.

Lopetegui, contento

Julen Lopetegui, tras varias preguntas sobre el encuentro, ha querido remarcar la dificultad que el encuentro conllevaba, pues «son un bloque duro y competitivo, no era sencillo ganar«. El técnico vasco ha valorado el «trabajo defensivo del equipo «, pues «hemos sido un equipo con y sin balón«.

Claridad de ideas

El entrenador no se ha querido olvidar de sus jugadores, quienes «han hecho un trabajo muy bueno» y ha recalcado que «aunque hemos tenido un verano de muchas incorporaciones, tenemos las ideas bastante claras«. Para terminar, ha destacado la gran labor de jugadores como Jesús Navas y Sergio Reguilón, pues «han ayudado mucho en la profundidad del equipo y han dado seguridad. Reguilón tenía una amarilla y teníamos la duda de si sacarlo o no, pero finalmente ha aguantado«. En cuanto al tema Nolito, Julen Lopetegui ha valorado su «buen partido, al igual que sus compañeros». También ha remarcado que «se dicen muchas cosas en verano, pero es nuestro jugador y ha aprovechado las oportunidades«.

En líneas generales, Julen Lopetegui está contento por la actuación del conjunto sevillista y ya solo piensa en el encuentro de Granada.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Bryan Gil, nominado a suceder a Haaland

Bryan Gil se encuentra entre los candidatos a conseguir el premio Golden Boy 2021, un trofeo entregado por el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad