Julen Lopetegui, atendiendo a los medios en la rueda de prensa previa al partido ante el Leganés | Imagen: Sevilla FC
Julen Lopetegui, atendiendo a los medios en la rueda de prensa previa al partido ante el Leganés | Imagen: Sevilla FC

Julen Lopetegui compareció ante los medios para aportar sus impresiones sobre el próximo partido de Liga frente al Mallorca. Precisamente, sobre este rival, el técnico vasco comentaba lo siguiente. «El Mallorca es un bloque consolidado que nos va a exigir un gran esfuerzo. Va a ser un partido muy exigente, con un equipo de muchos registros y buenos jugadores. Es un rival que no es casualidad los partidos que ha ganado».

El entrenador sevillista también tuvo palabras sobre la situación de su equipo y el buen hacer fuera de casa. «Nosotros llegamos con ilusión y ambición, con intención de ganar el partido. No es diferente que sea el primero o el último clasificado, son tres puntos importantes. Los resultados fuera de casa no tienen nada que ver, es una estadística. Lo que hagamos en el campo será lo que nos ayude, nos tenemos que centrar y tenemos que ganarnos la victoria. Estamos equilibrados en los puntos, salimos igual fuera que dentro. Es la Liga, una maratón de 38 jornadas en la que aún queda mucho y tenemos que centrarnos en este partido«.

Lopetegui y la carta para el «rey Monchi»

A tenor de la cercanía del mercado de fichajes, Lopetegui fue cuestionado por su lista de deseos para la plantilla, algo a lo que no ha querido aportar demasiados detalles. «No hemos hecho ninguna carta a los Reyes Magos, en el fútbol hay mucha inmediatez y lo importante es el partido de mañana. No voy a hablar del mercado en una víspera de partido. Los jugadores que tenemos son los que nos van a ayudar a ganar el partido de mañana».

Con respecto a la disponibilidad para el próximo encuentro, el técnico del conjunto hispalense habló sobre la precaución con algunos futbolista tras el último entrenamiento.  «Tenemos algunas cosas que han ocurrido en el entrenamiento, por lo que hay que esperar».

Lopetegui también comentó su opinión sobre el VAR. «Todos los que están en el VAR lo hacen con la mejor intención y con la idea de ayudar. La polémica nunca se va a erradicar del fútbol, los árbitros hacen un gran trabajo pero eso no significa que haya un error cero. Es una situación que ha venido para ayudar al fútbol».

Finalmente, el entrenador sevillista dió su opinión sobre el último partido en Copa y el sorteo. «Todos los jugadores son válidos, en la Copa sacamos un equipo apropiado y competitivo, toca pensar en la Liga porque mañana es otro tipo de partido. El que nos toque lo afrontaremos con la mejor intención. Es mejor analizar las cosas cuando hayan ocurrido

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.