Lopetegui en la rueda de prensa previa a Getafe.
Lopetegui en rueda de prensa previa a Getafe I Imagen: Sevilla FC

Julen Lopetegui compareció en la rueda de prensa previa al partido entre Getafe y Sevilla. El técnico vasco respondió sobre lo que piensa del buen trabajo de Bordalás al frente de los azulones y del difícil encuentro que se le plantea en el Coliséum Alfonso Pérez.

Lopetegui:«ESTAMOS MUY ILUSIONADOS,CON  MUCHAS GANAS´´

El entrenador sevillista fue preguntado por el duelo ante el equipo revelación de la temporada y el buen momento que están viviendo, especialmente después de la victoria en Europa League frente al Ajax: »El Getafe es una realidad, un equipo muy bueno. Tendremos que hacer un gran partido porque te exigen al máximo». Además habló de la idea del club madrileño, que desde su vuelta a LaLiga no paran de crecer: »Es un rival importante con buenos jugadores y con una idea clara».

El estilo de juego

A Lopetegui se le preguntó acerca del estilo de juego del cuadro azulón, que es bastante cuestionado y criticado por muchos equipos y entrenadores debido a su dureza: »Ellos tienen su manera de competir. Nosotros tenemos que imponer nuestra idea».

Elogios a Bordalás

Y como ya viene siendo habitual en algunos entrenadores, no podían faltar los elogios hacia el técnico de moda en España: »Bordalás ha hecho un trabajo fantástico. Gran parte de culpa del éxito del Getafe es de él». Además, añadió que: »El Sevilla tendrá que hacer un gran partido para vencer».

Las molestias de Banega

Durante la semana, Monchi declaró que parte del bajón futbolístico de Éver Banega se debía a que el argentino estaba arrastrando algunas molestias. Por ello, hay dudas sobre su presencia en el Coliseum Alfonso Pérez. El entrenador nervionense dejó en el aire si va a poder contar con él para el choque: »Ha tenido algunos problemas. Ya veremos cómo evoluciona en el entrenamiento de hoy».

La crisis del Sevilla

Después del empate con malas sensaciones en Rumanía ante el Cluj, parece más evidente la crisis del equipo hispalense y Lopetegui piensa en positivo: »Estamos tratando de mejorar y potenciar nuestras virtudes».También destacó que lo más importante es »la determinación y el carácter».

Por último, quiso mandar un mensaje a la afición sevillista, en el que promete »pelear y luchar por todo para que los sevillistas puedan disfrutar».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.