14.3 C
Seville
viernes 23 octubre 2020

Lopetegui y el estilo del Getafe, Bordalás, las molestias de Banega y la crisis del Sevilla FC

¿Has visto esto?

Jules Koundé: «Hay buenos rivales, pero podemos ganar LaLiga»

El defensa del Sevilla FC Jules Koundé fue el protagonista en la entrevista telemática del programa A Balón Parado....

Bono lidera el ranking de porteros más veces imbatido

Un portero que recibe pocos goles siempre es sinónimo de buenas noticias y el Sevilla FC tiene en Bono...

Nuevas revelaciones de Tutumlu contra Del Nido y Baster

El Sevilla FC está en un momento muy dulce en lo deportivo, pero no se puede decir lo mismo...
CONSULTA NUESTRAS OFERTASpublicidad la colina de nervión noticias sevilla fc

Julen Lopetegui compareció en la rueda de prensa previa al partido entre Getafe y Sevilla. El técnico vasco respondió sobre lo que piensa del buen trabajo de Bordalás al frente de los azulones y del difícil encuentro que se le plantea en el Coliséum Alfonso Pérez.

Lopetegui:«ESTAMOS MUY ILUSIONADOS,CON  MUCHAS GANAS´´

El entrenador sevillista fue preguntado por el duelo ante el equipo revelación de la temporada y el buen momento que están viviendo, especialmente después de la victoria en Europa League frente al Ajax: »El Getafe es una realidad, un equipo muy bueno. Tendremos que hacer un gran partido porque te exigen al máximo». Además habló de la idea del club madrileño, que desde su vuelta a LaLiga no paran de crecer: »Es un rival importante con buenos jugadores y con una idea clara».

El estilo de juego

A Lopetegui se le preguntó acerca del estilo de juego del cuadro azulón, que es bastante cuestionado y criticado por muchos equipos y entrenadores debido a su dureza: »Ellos tienen su manera de competir. Nosotros tenemos que imponer nuestra idea».

Elogios a Bordalás

Y como ya viene siendo habitual en algunos entrenadores, no podían faltar los elogios hacia el técnico de moda en España: »Bordalás ha hecho un trabajo fantástico. Gran parte de culpa del éxito del Getafe es de él». Además, añadió que: »El Sevilla tendrá que hacer un gran partido para vencer».

Las molestias de Banega

Durante la semana, Monchi declaró que parte del bajón futbolístico de Éver Banega se debía a que el argentino estaba arrastrando algunas molestias. Por ello, hay dudas sobre su presencia en el Coliseum Alfonso Pérez. El entrenador nervionense dejó en el aire si va a poder contar con él para el choque: »Ha tenido algunos problemas. Ya veremos cómo evoluciona en el entrenamiento de hoy».

La crisis del Sevilla

Después del empate con malas sensaciones en Rumanía ante el Cluj, parece más evidente la crisis del equipo hispalense y Lopetegui piensa en positivo: »Estamos tratando de mejorar y potenciar nuestras virtudes».También destacó que lo más importante es »la determinación y el carácter».

Por último, quiso mandar un mensaje a la afición sevillista, en el que promete »pelear y luchar por todo para que los sevillistas puedan disfrutar».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Jules Koundé: «Hay buenos rivales, pero podemos ganar LaLiga»

El defensa del Sevilla FC Jules Koundé fue el protagonista en la entrevista telemática del programa A Balón Parado....

Bono lidera el ranking de porteros más veces imbatido

Un portero que recibe pocos goles siempre es sinónimo de buenas noticias y el Sevilla FC tiene en Bono a un ejemplo perfecto. Yassine...

Nuevas revelaciones de Tutumlu contra Del Nido y Baster

El Sevilla FC está en un momento muy dulce en lo deportivo, pero no se puede decir lo mismo en cuanto a las noticias...

Koundé, incomparable con otros centrales

A sus 21 años, está muy por encima de otros jugadores que comparten su posición y tienen una proyección interesante, como podrían ser Rúben...

El dominio del Sevilla FC ante el Chelsea, en datos

Arrancó la fase de grupos de la Champions para el Sevilla FC en Stamford Bridge ante el Chelsea. Los Blues son el equipo que...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad