jueves 17 junio 2021
21.1 C
Seville

Lopetegui y el empate ante el Celta, la delantera y la baja de Ocampos

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttps://www.lacolinadenervion.com
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

Julen Lopetegui compareció en la sala de prensa después del partido ante el Celta de Vigo. Los nervionenses empataron ante el equipo vigués en un partido marcado por la solidez del Sevilla y la falta de fluidez arriba.

Lamenta el empate

Julen Lopetegui comenzó analizando el empate ante el Celta de Vigo. El técnico vasco admitió sentir «decepción ante el resultado, ante el dominio del partido. Estamos frustrados y tristes por haber perdido dos puntos en un partido en el que hemos hecho muchas cosas, pero lo que cuenta son los goles, no las ocasiones ni la posesión. Tenemos que seguir mejorando, pero creo que hemos conseguido minimizar a un equipo tan bueno como el Celta. Hemos tenido muchas ocasiones. Hemos sumado un punto, pero podríamos haber sumado los tres con cierta claridad.

Faltó acierto arriba

Cuestionado sobre la falta de gol ante el Celta de Vigo, Lopetegui afirmó estar «satisfecho porque creo que hemos superado en casi todos los aspectos al Celta menos en los goles. Ellos han marcado en la única vez que han tirado. El esfuerzo para que solo entre una ocasión ha sido de aplaudir. No hemos estado acertados en los metros finales y, al final, te da rabia que, tras ponerte por delante, en la siguiente jugada te empaten».

Ocampos, con molestias

Ante el Celta de Vigo, en el Sevilla uno de los descartes fue Ocampos, titular fijo hasta ahora. A pregunta de este medio, Lopetegui reconoció que el argentino había causado baja por lesión debido a unas molestias que han aparecido a última hora.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Bryan Gil, nominado a suceder a Haaland

Bryan Gil se encuentra entre los candidatos a conseguir el premio Golden Boy 2021, un trofeo entregado por el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad