👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Lopetegui y el empate ante el Atlético, la jugada de Koundé, la lesión de Banega, la pelea por LaLiga y el derbi

spot_img

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

Julen Lopetegui, técnico del Sevilla, compareció ante los medios tras el choque ante el Atlético de Madrid. El técnico valoró el empate cosechado por el equipo nervionense en un partido marcado por el VAR y sus decisiones.

La jugada de Koundé

El técnico del Sevilla comenzó analizando la última jugada, la que pudo suponer un cambio del signo del partido. Al respecto, Lopetegui afirmó seriamente: «No he visto nada». Seguidamente, analizó el partido, del que dijo que fue «competido. La primera parte hemos estado por encima de ellos. Las segunda parte han sido mejor. Hemos competido demasiado atrás. Han metido dos puntas, muy fuertes y muy buenos. Nos hemos metido demasiado atrás y hemos favorecido su decisión. Hemos pasado momentos complejos, pero afortunadamente los últimos 20 minutos hemos sido mejores y nos hemos podido llevar el partido».

Satisfecho

Sobre el resultado final, Lopetegui ha admitido que ha habido muchas «alternativas. Queríamos ganar y así nos sentíamos desde el principio. Es verdad que han dado un paso adelante en segunda parte y nosotros no hemos estado finos, pero el equipo ha acabado dominando el partido, teniendo situaciones de área con bastante claridad. Hemos terminado bien».

Banega, con molestias

Lopetegui también ha comentado el cambio de Banega, por lesión. Sobre él, explicó que «tenía unas molestias en el tobillo y no ha podido terminar. Valoraremos durante los próximos días, pero eso ha hecho que valoremos el rendimiento general. Han jugado muchos jugadores fuera de su puesto. Estamos en un momento en el que las lesiones nos están castigando. El equipo ha tenido carácter, ha competido bien y eso hay que valorarlo».

No mira la tabla

Lejos de posicionarse en cuanto a si el equipo pelea por LaLiga o no, Lopetegui ha afirmado que «la clasificación no es significativa aún. La miraremos cuando queden pocos partidos. Ahora hay que mirar el partido siguiente. Hay mucha igualdad y a todos le cuesta ganar partidos. Hay clubes con gran potencial, pero nosotros no pensamos en la clasificación. Solo en el próximo partido».

Siguiendo con el tema, Lopetegui argumentó: «La realidad del fútbol es que está todo muy igualado. Hay plantillas y entrenadores muy buenos. Cada partido hay que afrontarlo con esa mentalidad, sea el rival que sea. Cualquiera puede ganar».

Lopetegui y el Betis

Preguntado por el derbi, Lopetegui no quiere mirar aún a la próxima jornada de liga y prefiere afrontar primero el choque en Luxemburgo: «Vamos partido a partido. Ahora queremos ganar al Dudelange».

Defensa de tres

Finalmente, sobre la introducción de la defensa de tres en el choque ante el Atlético de Madrid, Lopetegui ha admitido que ha «cambiado cositas. En fase defensiva queríamos defender de cierta manera, ellos atacaban con Correa por dentro en la primera parte… y creo que el equipo lo ha hecho muy bien».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC Femenino golea al Real Madrid y convence

El Sevilla FC Femenino recibió en el Estadio Jesús Navas al Real Madrid CF en el partido correspondiente a...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad