jueves 17 junio 2021
19.4 C
Seville

Lopetegui y el Dudelange, el estado del campo y Banega

¿Has visto esto?

Adriano Parrilla Magagnahttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Escribo para La Colina de Nervión desde 2019. Seguidor del Sevilla FC y el fútbol francés. Voy haciendo realidad mis sueños.

Julen Lopetegui atendió a los medios en la rueda de prensa previa a la cuarta jornada de la UEFA  Europa League que enfrentarán a Dudelange y al Sevilla FC. El  entrenador vasco se mostró respetuoso ante el rival y la competición y explicó la situación física de Banega. Además evitó la polémica al no responder sobre preguntas del derbi.

Lopetegui y el Dudelange

El actual técnico sevillista advirtió sobre la dificultad del partido: «Esperamos un partido complejo. Es un rival que ya en el partido del Sánchez-Pizjuán nos creó problemas. Nos van a obligar a hacer un buen partido. En su campo seguro que quieren hacer todavía mejor las cosas». El de Asteasu afirma que «no sé que partido va a plantear el Dudelange. Tenemos que estar preparados para afrontar el duelo ante un equipo que seguro que lo va a dar todo para ganarnos».

Además Julen Lopetegui mostró respeto y ambición respecto a la UEFA Europa League: «La Europa League es una competición muy importante y que históricamente es muy importante para el club.»

Sin excusas

Al ser preguntado sobre si el partido frente al equipo luxemburgués era un partido trampa Lopetegui respondió de forma rotunda que «no hay partido trampa en el fútbol profesional. Cada partido debe tomarse en serio». Por otra parte el técnico sevillista no se sintió preocupado respecto al estado del terreno de juego: «No hay excusa ninguna cuando se juega en un partido así».

El estado físico de Banega

El actual entrenador nervionense informó sobre el estado actual de Banega. El argentino se retiró con unas molestias en el tobillo izquierdo en el partido contra el Atlético es duda para el partido de mañana: «Todavía no está al cien por cien. Hoy ha hecho una parte del entrenamiento. Tenemos que centrarnos en los que están aquí».

Asimismo Julen Lopetegui analizó el estado físico de la plantilla «Estamos en un momento en el que venimos de jugar cada tres días en una fase larga. Todos los jugadores son muy importantes, la palabra equipo tiene más sentido que nunca». 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Bryan Gil, nominado a suceder a Haaland

Bryan Gil se encuentra entre los candidatos a conseguir el premio Golden Boy 2021, un trofeo entregado por el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad