👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Lopetegui y el Dudelange, Dabbur y los próximos partidos

spot_img

¿Has visto esto?

José Manuel Rodríguezhttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Periodismo en la Universidad de Sevilla.

Julen Lopetegui ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa tras el entreno matinal. El técnico vasco ha respondido a todas las preguntas, aunque no ha dejado grandes titulares. Aún así, ha tratado tanto los temas de su plantilla como de la huelga del fútbol femenino.

Dudelange

El próximo choque sevillista es contra el equipo luxemburgués, el cual se posiciona noveno en la Primera División de Luxemburgo. En sus filas, cuenta con tan solo dos profesionales, aunque Julen Lopetegui no se confía. Dice que irán «a tope para intentar ganar ante un equipo que no nos va a regalar nada». El técnico sevillista asegura que «este partido se afronta igual que los demás» y que «no hay otra manera de ganar que no sea respetando al rival». Además, «no nos tomamos el partido como una oportunidad para meter goles», pues pese a la superioridad, a priori, de los sevillistas, «lo importante son los tres puntos. Respecto a la alineación, Julen Lopetegui no da pista y adelanta que «la conoceréis mañana». Le volvieron a preguntar por Dabbur y, el técnico vasco, fue tajante: «Dabbur, como todos, vale para el Sevilla FC y podría jugar mañana, al igual que los demás». Si finalmente los nervionenses consiguen la victoria, tendría la clasificación en la mano, algo que empieza a derivar en ser favoritos. Julen Lopetegui no piensa en eso, ya que «si el hecho de asumir el rol de favorito me diera puntos, lo asumiría; pero no es el caso».

Lopetegui no se olvida

Además de contestar las preguntas sobre el próximo choque, también ha hablado sobre otros temas. Al Sevilla FC le viene ahora una serie de partidos, concretamente siete, que marcarán su camino en la temporada. Julen Lopetegui no piensa más allá de el de Europa League, pues «afronto estos partidos uno a uno». «Además, si nos centramos en el siguiente, nos equivocaremos en este y en el otro». El fútbol femenino está de huelga, algo de lo que el técnico sevillista «no estaba muy informado». Aunque «desea que se llegue a un acuerdo rápido y justo para ambas partes».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Que no pare la fiesta

La semana pasada, Jul y Gan se quedaron un poco tristes por la queja de un gran sevillista como...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad