👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Lopetegui y el Cádiz, las posibles rotaciones y la identidad del Sevilla FC

spot_img

¿Has visto esto?

Rafael Muñozhttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas, periodista vocacional y apasionado del fútbol. Así soy yo.

LaLiga 2020/21 ya espera al Sevilla FC. Los de Nervión echarán a rodar en el campeonato regular el domingo a las 18:30 horas ante un viejo conocido, el Cádiz CF, con el desgaste de la Supercopa europea todavía muy presente. Julen Lopetegui compareció en rueda de prensa tras dirigir el último entrenamiento del Sevilla FC previo a este choque, donde analizó a su rival y habló, entre otros temas, sobre las alternativas que maneja en la plantilla, las sensaciones tras la Supercopa y la identidad de este equipo.

Julen Lopetegui y las posibles rotaciones del Sevilla FC

En la primera cuestión, el míster tuvo que referirse a los posibles cambios que tomarán protagonismo en el once titular tras las secuelas físicas de la final ante el Bayern de Múnich: «Tenemos que centrarnos en la ilusión que nos produce empezar a competir en LaLiga, la competición de la regularidad y la más exigente del mundo. Estamos muy ilusionados por empezar. No pensamos en las circunstancias, que no están nuestro control, sino en cómo llegamos a este partido. Mañana haremos una valoración más concreta de qué once saldrá», expuso Lopetegui.

El Cádiz, ilusionado

A pesar de ser un recién ascendido, el partido ante el Cádiz no se presenta nada fácil para el equipo hispalense, pues los gaditanos llegan al encuentro con los ánimos de haber cosechado su primera victoria. «Siempre tenemos mucho respeto por todos los rivales en todas las competiciones, y en este caso hablo del Cádiz, que creo que es un equipo muy interesante al que es muy difícil hacerle gol. Además, tiene mucha velocidad y pienso que es un equipo muy trabajado. Nos pondrá las cosas difíciles. Es el primer partido y tenemos que dejarnos llevar por la ilusión y tener la mejor mentalidad», declaró Julen Lopetegui sobre su próximo rival.

Julen Lopetegui, sobre la portería del Sevilla FC

La portería volvería a ser protagonista en una rueda de prensa del técnico vasco. Sobre quién será el elegido para afrontar los encuentros ligueros, Julen Lopetegui afirmó: «Confiamos en todos y luego tomamos decisiones. Las alineaciones las haremos mañana, no vamos a adelantar nada, pero el portero que salga tendrá toda nuestra confianza». La misma respuesta también sería aplicada a la demarcación del lateral izquierdo, al ser preguntado seguidamente el entrenador sobre la posible presencia de Acuña en el equipo titular.

Las sensaciones de cara al inicio liguero

Respecto a las sensaciones que dejó la Supercopa ante el Bayern, Lopetegui manifestó: «La plantilla se encuentra bien. Las situaciones que ocurrieron forman parte del mundo del fútbol y no hay que darle mucha más importancia. Yo encuentro al equipo muy bien y con una buena mentalidad, dándole el lugar que corresponde a esta competición».

La identidad del Sevilla FC de Lopetegui

Por último, el técnico sevillista tuvo que pronunciarse en relación a la identidad de este equipo que pudo forjarse en el pasado curso y que será determinante en el que viene: «Tratamos de competir siempre desde nuestra manera de entender el juego y el fútbol. Los rivales te pueden obligar a una cosa u a otra, y siempre tenemos que tener respuesta a ello. Nuestra mentalidad parte de que lo que hicimos el año pasado ya no nos vale, y en base a eso tenemos que ilusionarnos en cada partido como si fuera el último«, concluyó Lopetegui para finalizar su intervención.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Tan solo una derrota en las últimas diez visitas pericas

Tras las magníficas noticias cosechadas con el triunfo ante el Valencia CF, el Sevilla FC recibe el próximo sábado...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad