martes 3 agosto 2021
21.4 C
Seville

Lopetegui y el Atlético, la desventaja del descanso, Reguilón y las bajas

¿Has visto esto?

Adriano Parrilla Magagnahttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Escribo para La Colina de Nervión desde 2019. Seguidor del Sevilla FC y el fútbol francés. Voy haciendo realidad mis sueños.
¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

Julen Lopetegui atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido entre Sevilla FC y el Atlético de Madrid. El técnico vasco fue cuestionado sobre el partido frente al Atlético y las bajas defensivas.

El Atlético y Simeone

El actual entrenador sevillista elogió a su rival: «El Atlético de Madrid es una de las cinco mejores plantillas que hay en el mundo. Está preparada para jugar bien, para defender bien… poco más tengo que decir. El trabajo de Simeone está fuera de toda duda. Tiene un plantilla extraordinaria». El vasco afirma que el Atlético «no es sólo un equipo físico. Tienen una mentalidad y una intensidad muy buena».

Lopetegui prevé «un partido durísimo, como los que propone siempre el Atlético de Madrid. Hay que igualar la intensidad que ellos ponen en todo lo que hacen. Nos van a llevar al límite«.

El técnico nervionense prefirió no quejarse por el hecho de que el rival haya tenido más tiempo de descanso: «Eso es una batalla ya perdida. Ahora lo que tenemos que hacer es preparar el partido de la mejor forma para estar mañana en las mejores condiciones».

Lopetegui y las bajas

Desde el anterior parón, liguero hasta cuatro defensas del conjunto sevillistas se han lesionado; son el caso de Reguilón, Carriço, Sergi Gómez y Escudero. Lopetegui explicó la situación del canterano madridista: «Reguilón ha estado con molestias. Hoy ha hecho una parte del entrenamiento. Vamos a valorarlo mañana». Sobre las bajas, el entrenador confía en su plantilla: «Incidimos en lo que podemos controlar. Las bajas son inevitables. Vamos a poner la energía en los que están. Confiamos en los que van a estar».

El Sánchez-Pizjuán, comodín

Ya son cinco partidos consecutivos ganando como local. Además, cuenta con números muy positivos en el Ramón Sánchez-Pizjuán (10 goles a favor y dos en contra). Es por ello que Lopetegui intentará romper los malos números frente al Atlético de Madrid:  «Tenemos la sana intención de afrontar el partido en nuestra casa tratando de hacer un gran partido y ganar los tres puntos».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Artículo anteriorLos números avisan
Artículo siguienteEl partidazo se juega en Nervión
spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

‘Papu’ Gómez y Acuña, de vuelta para cerrar la pretemporada

El Sevilla FC regresa hoy martes a los entrenamientos tras haber tomado aire en las dos jornadas posteriores al...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad