17.3 C
Seville
viernes 23 octubre 2020

Lopetegui: “Tenemos muchas ganas e ilusión por conseguir los tres puntos”

¿Has visto esto?

Jules Koundé: «Hay buenos rivales, pero podemos ganar LaLiga»

El defensa del Sevilla FC Jules Koundé fue el protagonista en la entrevista telemática del programa A Balón Parado....

Bono lidera el ranking de porteros más veces imbatido

Un portero que recibe pocos goles siempre es sinónimo de buenas noticias y el Sevilla FC tiene en Bono...

Nuevas revelaciones de Tutumlu contra Del Nido y Baster

El Sevilla FC está en un momento muy dulce en lo deportivo, pero no se puede decir lo mismo...
CONSULTA NUESTRAS OFERTASpublicidad la colina de nervión noticias sevilla fc

En la previa de la jornada 24, que enfrentará al Sevilla FC y al RCD Espanyol, Julen Lopetegui atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa. El técnico vasco se mostró firme ante las dudas que han generado los últimos resultados del conjunto hispalense.

Lopetegui, sobre el ánimo

El conjunto dirigido por Julen Lopetegui ha sumado 4 de los últimos 9 puntos en La Liga, a lo que hay que sumar la eliminación de Copa ante el Mirandés. A pesar de no estar en el mejor momento de la temporada, Lopetegui no duda del compromiso y la motivación con la que el equipo afronta el próximo encuentro: “El equipo está motivado. Tenemos muchas ganas e ilusión por conseguir los tres puntos mañana”. A pesar de los últimos resultados y la pobre actitud del equipo durante los últimos encuentros, Julen Lopetegui aseguró que el equipo se encuentra fortalecido mentalmente: “Queremos darle la alegría mañana a nuestra afición. Jugamos ante un equipo que se encuentra en un gran momento. Tenemos que hacer un gran partido para llevarnos los tres puntos y el equipo está preparado”.

Situación engañosa

El RCD Espanyol ocupa la última plaza en la clasificación liguera, aunque durante los últimos encuentros los pericos han dejado muy buenas sensaciones, consiguiendo su primera victoria como locales. El técnico sevillista reconoció el buen momento por el que pasan los catalanes: “El equipo ha crecido en confianza. Se han reforzado muy bien. Nosotros no podemos desviar nuestra atención en mirar a nuestros rivales. Tenemos que centrar la energía y la atención en nosotros. Para ganar tenemos que superarles en todos los aspectos futbolísticos. Jugamos ante un equipo que nos va a llevar al límite”.

Raúl De Tomás

El delantero del Espanyol llegado en el mercado de invierno, ha disputado cinco partidos y ha anotado cinco goles para los pericos. Lopetegui fue cuestionado acerca del rendimiento de este jugador, a lo que respondió: “Es un gran jugador y ha dado un impulso importante al equipo. A partir de ahí poner el foco en nosotros y en nuestro trabajo”.

Lopetegui y la mala racha

El Sevilla pasa por, el que puede ser, su peor momento de la temporada y Julen quiso tranquilizar a la afición: “Las temporadas son muy largas. Tenemos que trabajar en aquello que nos ha hecho ser reconocibles. Tenemos que centrarnos en el partido a partido, no hay otra realidad. Hay que pensar en el partido de mañana sin mirar las dinámicas” “El equipo va a seguir peleando por sus objetivos. Tenemos que llegar con fuerza al mes de mayo, que es cuando se jugará todo”.

El técnico vasco no duda sobre el compromiso de la afición sevillista y así lo transmitió: “De la afición no tenemos ninguna duda. Necesitamos la energía extra que aporta como todos los equipos. Tenemos una gran afición. Hay que darle lo mejor de nosotros mismos para que nos puedan ayudar”.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Jules Koundé: «Hay buenos rivales, pero podemos ganar LaLiga»

El defensa del Sevilla FC Jules Koundé fue el protagonista en la entrevista telemática del programa A Balón Parado....

Bono lidera el ranking de porteros más veces imbatido

Un portero que recibe pocos goles siempre es sinónimo de buenas noticias y el Sevilla FC tiene en Bono a un ejemplo perfecto. Yassine...

Nuevas revelaciones de Tutumlu contra Del Nido y Baster

El Sevilla FC está en un momento muy dulce en lo deportivo, pero no se puede decir lo mismo en cuanto a las noticias...

Koundé, incomparable con otros centrales

A sus 21 años, está muy por encima de otros jugadores que comparten su posición y tienen una proyección interesante, como podrían ser Rúben...

El dominio del Sevilla FC ante el Chelsea, en datos

Arrancó la fase de grupos de la Champions para el Sevilla FC en Stamford Bridge ante el Chelsea. Los Blues son el equipo que...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad