👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Lopetegui: «Sumar un punto siempre es positivo»

spot_img

¿Has visto esto?

El Sevilla FC no consiguió vencer en el primer partido del año. La cita, el derbi sevillano, en el que los de Lopetegui no salieron enchufados y se vieron sobrepasados por un Betis plagado de bajas por la COVID-19. A la finalización del encuentro, Julen Lopetegui atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa pospartido.

Julen Lopetegui valoró el punto cosechado en Heliópolis en un derbi que no salió como se esperaba: «Sumar un punto siempre es positivo, aunque veníamos con la intención de ganar. En la primera parte no hemos estado bien y en la segunda equilibramos el partido. Nos adelantamos y vino el penalti rápido, algo que les dio energía. Ha sido un partido con una segunda parte equilibrada y al final son partidos complejosEllos han tenido un punto de agresividad importante y si no lo corriges con tarjetas… Ha habido momentos en los que hemos estado fuera del partido, pero el punto al final es positivo».

app noticias sevilla fc

El técnico del Sevilla FC, Julen Lopetegui, tiene claro que el rápido 1-1 fue clave: «Nos ha faltado un poco de tranquilidad, pero en la segunda creo que hemos equilibrado y superado a ellos por momentos, pero lástima ese empate que ha venido demasiado pronto. Era un momento en el que podíamos haber jugado con su nerviosismo, pero ha venido esa acción del empate que le ha dado alas”. Ahora toca pensar en la Copa: «Esto va muy rápido y ahora jugamos una final en tres días, que es lo que te exige la Copa del Rey”.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Nada es perfecto

Venía el viento de cola en el partido del domingo ante el Levante para que en torno al Sevilla...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad