Julen Lopetegui durante el partido frente al Apoel| Foto: Marca
Julen Lopetegui durante el partido frente al Apoel| Foto: Marca

Julen Lopetegui ha hablado después de la derrota en Nicosia frente al Apoel FC. El conjunto sevillista no ha conseguido ni el premio económico ni el logro del pleno de victorias en la fase de grupos de la UEFA Europa League. Lopetegui ha repasado el partido y nombres propios como Rony López y Genaro.

Lopetegui y el partido

En el encuentro al Sevilla FC se le vio algo apático y, por momentos, fuera del partido. Julen Lopetegui ha tenido palabras para repasar el choque asumiendo que no era fácil afrontarlo con la motivación al máximo: «Un partido complicado por el contexto y por el rival” El técnico vasco también ha defendido que la escuadra de Nervión ha tenido sus oportunidades: : “Hemos tenido opciones de adelantarnos, el penalti ha podido ser decisivo y al final nos han marcado a balón parado y el final del partido ha sido un poco desordenado»

Rony Lopes y Genaro

El once que presentó Julen Lopetegui ante el Apoel fue bastante novedoso. Jugadores como Sergi Gómez o Escudero fueron titulares. También alineó el técnico vasco a Rony Lopes, por el que fue preguntado. Lopetegui defendió el partido del portugues: “Rony ha trabajado, ha buscado incesantemente opciones de gol»

La jornada europea también nos dejó un debut. Genaro, central del Sevilla Atlético, disputó sus primeros minutos con la casaca sevillista frente al Apoel. Julen Lopetegui ha hecho balance del debut: Genaro  ha estado bien, creo que ha hecho un buen partido. Ha empezado tranquilo, es una lástima que no hayamos podido ganar para recordar su debut con un triunfo»

El sorteo

Pese al mal resultado cosechado en Nicosia no evitará que el Sevilla FC se plante en el sorteo de los dieciseisavos de final como primero de grupo. Lopetegui sabe que puede darse una eliminatoria difícil: “Lo que venga hay que afrontarlo con la máxima esperanza siempre»

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.