Julen Lopetegui durante la rueda de prensa | Ana M Romero - La Colina de Nervión
Julen Lopetegui durante la rueda de prensa | Ana M Romero - La Colina de Nervión

En vísperas del encuentro copero del Sevilla ante el Levante, Julen Lopetegui compareció ante los medios de comunicación. En su rueda de prensa, tocó temas tan relevantes como la salida de Chicharito Hernández o la polémica del VAR con el gol anulado a Luuk de Jong ante el Real Madrid.

Lopetegui, sobre el VAR

Al ser preguntado por la polémica del Bernabéu, Lopetegui no quiso entrar: «Yo lo que tuve que manifestar lo manifesté para mí. El partido del Bernabéu es prehistoria y estamos centrados en el partido de mañana«. Sobre su opinión sobre el gol anulado al Sevilla: «Esa jugada fue todo menos lo que se pitó, pienso igual y sin ninguna duda». Julen afirma que «es entrenador del Sevilla y está con el sevillismo al cien por cien«.

De Jong, excelso

Sobre Luuk De Jong, su delantero titular, Julen cree que «marcó dos muy buenos goles y realizó un gran trabajo; físico, táctico y nos ayudó mucho y tuvo la fortuna. Por lo tanto, yo creo que hizo muy buen partido como lo hizo otras muchas veces que no ha tenido fortuna». Al ser preguntado sobre la posición de Óliver Torres y el Mudo en banda, el míster alegó que «los buenos jugadores se adaptan a las situaciones y pueden jugar por dentro y por fuera».

La salida de Chicharito

Sobre la posibilidad de que haya más movimientos, Lopetegui no lo descarta: «El mercado cierra cuando cierra, estaremos atentos a lo que pueda ocurrir y hablaremos de ello de puertas para adentro». También fue cuestionado por la marcha de Chicharito, para la cual solo falta la oficialidad: «En el fútbol, los tiempos se reducen mucho hoy en día. Con las diferentes alternativas que existen, ha cambiado mucho y las cosas que antes tenían más tiempo pues ahora existe menos. A partir de eso, él ha decidido salir y le deseamos toda la suerte del mundo. Es un chaval fantástico, ha trabajado muy bien y le deseamos lo mejor de lo mejor».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.