Lopetegui
Julen Lopetegui, en el encuentro ante la Real Sociedad | Imagen: Javier Barroso

Tras el empate del Sevilla contra el Valencia en Mestalla, Julen Lopetegui se pronunció en una breve rueda de prensa así como ante los medios del Sevilla FC para valorar el partido y las numerosas bajas de cara al encuentro que enfrentará al Sevilla contra el Atlético de Madrid la próxima jornada.

Lopetegui y el empate

El entrenador nervionense valoró el empate contra el equipo ché con las siguientes declaraciones: «Veníamos a por los tres puntos. Hemos controlado prácticamente 80 minutos de partido muy bien. A raíz del gol ellos han creído y nosotros nos hemos echado atrás. El equipo ha hecho un gran trabajo. Hemos merecido ganar el partido pero es un campo complicado, un equipo muy bueno y hay que dar por bueno el punto». Concluía para los medios oficiales del club. Posteriormente, añadió en rueda de prensa: «Lógicamente, cuando estás tan cerca de ganar te sabe mal empatar. Lo hemos intentado todo y los hemos tenido muy cerca. Es un punto en un campo complejo, pero queríamos ganar y estamos tristes por haber perdido esos dos puntos al final, aunque en un tiempo quizás lo veremos como algo bueno».

Ausencia de Reguilón y lesiones

El mister se pronunció a su vez sobre la baja de Reguilón de última hora y las numerosas lesiones que afrontan los rojiblancos para los medios oficiales del club, la última la de Escudero, que tuvo que ser retirado en camilla durante la primera parte tras un golpe con Diego Carlos: «Ya teníamos a Reguilón con problemas hoy, luego la lesión de Escudero, tenemos a Carriço y a Sergi fuera. Ahora hay que buscar soluciones. Veníamos con muchos problemas atrás y hoy se ha agravado más. Tendremos que prepararnos bien, recuperar rápido y afrontar el partido del Atleti con la máxima ambición».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.