👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Lopetegui, sobre el Barcelona, el partido y la convocatoria de Reguilón

¿Has visto esto?

Adriano Parrilla Magagna
Adriano Parrilla Magagnahttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Escribo para La Colina de Nervión desde 2019. Seguidor del Sevilla FC y el fútbol francés. Voy haciendo realidad mis sueños.

Julen Lopetegui ha atendido a los medios de comunicación, antes de enfrentarse al FC Barcelona, en la octava jornada de liga. El técnico comenzó la rueda de prensa sabiendo que el partido será difícil aunque lo afronta con fuerzas «con ilusión, con ganas de jugar un partido exigente«. «Espero al mejor Barcelona. Están a un gran nivel y seguro que vamos a ver a un gran equipo. No hay otra forma de ver al Barcelona», añadió.

«Para sacar algo positivo tienes que hacerlo todo perfecto»

Sobre cómo afrontar el partido, Lopetegui confía en que los suyos hagan un buen papel ante el equipo blaugrana. «Nadie nos quita la ilusión ni la de dar una gran versión nuestra. Para sacar algo positivo tienes que hacerlo todo perfecto. Estamos centrados en nosotros y en ser capaces de dar una gran versión nuestra. Es donde vamos a encontrar nuestras energía».

Además, el de Asteasu reconoce que el partido tendrá varias fases y que será clave adaptarse. «Trataremos de entender cada momento del juego de manera correcta y dar respuesta. Los partidos tienen varios momentos. Hay que entender en cada momento la exigencia del momento. Tenemos que centrarnos en ser capaces de hacerlo. En cada momento del juego tocará lo que toque».

«No soy de mirar la hemeroteca ni para bien ni para mal»

El técnico sevillista también dio su opinión sobre la mala racha del Sevilla en el Camp Nou y su jugador más importante: Leo Messi. Aunque es consciente de la mala racha, Lopetegui cree que el pasado no debe afectar el partido de mañana. «No soy de mirar la hemeroteca ni para bien ni para mal. Tenemos que ser capaces de llegar bien, equilibrados, con las cosas claras y competir en un partido que va a ser extremadamente exigente«.

Por otra parte, Julen evitó la tradicional pregunta sobre Messi. «No tengo nada que añadir al tema de Messi porque no sería original. Vamos a central el foco en nuestros jugadores».

«Todos los jugadores de mi equipo pueden tener oportunidades en cualquier momento»

Respecto al recibimiento espectacular a Dabbur contra el Apoel el técnico sinceró que «no hemos hablado sobre eso en concreto. Todas las ovaciones son agradables. Todos los jugadores de mi equipo pueden tener oportunidades en cualquier momento». Por último, el vasco felicitó a Reguilón que por primera vez ha sido convocado con la Roja. «Es fruto de su trabajo en el Sevilla. Nos alegramos por él. Tiene que seguir centrado en seguir creciendo y mejorando».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Fernando y Jesús Navas, cara y cruz para el Sevilla FC

La preparación para la vuelta a la competición continúa en Nervión. El Sevilla FC ha retomado la vuelta a...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad