Julen Lopetegui durante el partido frente al Apoel| Foto: Marca
Julen Lopetegui durante el partido frente al Apoel| Foto: Marca

Tras la victoria del Sevilla ante el Escobedo, Julen Lopetegui atendió a los medios de comunicación en el estadio Eusebio Arce. El vasco transmitió satisfacción por la labor y la actitud de la plantilla y volvió a elogiar el nuevo formato de la Copa del Rey

Lopetegui, satisfecho

El entrenador vasco se mostró satisfecho con la actitud del equipo: «Había que hacerlo, la actitud la tenía que tener el equipo, en ese aspecto estamos contentos. El equipo ha estado serio, responsable y ambicioso. Con la intención de llevar a cabo el plan de trabajo de toda la semana, ha estado muy bien». Además Julen Lopetegui sinceró que «en el descanso hablábamos de que teníamos que tratar de ganar la segunda parte, no le podíamos dar la mínima opción. En el fútbol hay chispazos con los que cambian los partidos, las cabezas y las emociones. Había que seguir serios y el equipo lo ha hecho«. Seguramente el entrenador se acordó del anterior partido de Copa, donde el Bergantiños rozó el empate.

Igualmente Lopetegui analizó el nivel del equipo: «El equipo ha estado bien en general, no destacaría individualmente a nadie. Cuando el equipo está bien las individualidades salen reforzadas«.

Nueva Copa del Rey

El técnico recordó la dificultad del nuevo formato de Copa: «El formato, si a dos da sorpresas, a un partido mucho más. Las seguirán habiendo. Trataremos de afrontar cada partido como lo que es en este formato, una final«. Igualmente Lopetegui analizó el nivel del equipo: «El equipo ha estado bien en general, no destacaría individualmente a nadie. Cuando el equipo está bien las individualidades salen reforzadas«. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.