jueves 17 junio 2021
19.4 C
Seville

Lopetegui recupera efectivos en la sesión matinal

¿Has visto esto?

El Sevilla FC ha vuelto a entrenar esta mañana después del regreso al trabajo de este pasado lunes, en la segunda sesión preparatoria del partido frente al Levante UD del próximo domingo. La novedad de este martes han sido los internacionales Luuk De Jong y Lucas Ocampos, que se han reincorporado al equipo tras cumplir con sus compromisos internacionales con Holanda y Argentina, donde ambos consiguieron anotar en sus respectivos duelos.

Además de sendos regresos, el entrenamiento de la mañana de este martes ha estado marcado por el 32º cumpleaños de Nolito, evento que provocado momentos de bromas entre los jugadores sevillistas y el propio sanluqueño.

El plantel volverá a ejercitarse en la tarde del miércoles, dando lugar a las incorporaciones de los últimos internacionales que están disputando los encuentros con sus selecciones, para encarar así el encuentro del Ramón Sánchez-Pizjuán a las 21.00 horas ante los granotas.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Bryan Gil, nominado a suceder a Haaland

Bryan Gil se encuentra entre los candidatos a conseguir el premio Golden Boy 2021, un trofeo entregado por el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad