Lopetegui podría darle la titularidad a Chicharito ante el Eibar

El mexicano se ha mostrado más acertado que Luuk De Jong en el poco tiempo que lleva en Nervión

0
55

Tras el varapalo sufrido contra el Real Madrid en casa, no hay tiempo para relajaciones. La Liga regresa en para un Sevilla que deberá viajar a uno de los estadios más complicados de la Primera División. El próximo encuentro se antoja bastante importante para el equipo. Tanto es así que Lopetegui baraja variar de forma significativa el ataque tras el rendimiento dado hasta ahora por el equipo en ataque con Luuk de Jong como titular. Chicharito podría tener ante el Eibar su oportunidad en Liga como titular.

Lopetegui, en busca del gol

La presencia de De Jong en la delantera ha sido constante desde el primer encuentro liguero. Ha repetido como titular en las cinco jornadas disputadas, sin lograr marcar ni un sólo gol. Contra el Granada, fue Jordán el goleador, a pesar de que el neerlandés dispuso de algunas ocasiones. El máximo goleador de la pasada Eredivisie no termina de adaptarse al juego sevillista. Está en constante disputa con los centrales y es el jugador que más duelos aéreos gana, pero su presencia de cara a portería es nula. Es por ello que Lopetegui ha comenzado a mirar al banquillo, estudiando una opción que pueda ser más provechosa. Es aquí donde entra Chicharito.

Chicharito, alternativa

El mexicano llegó a última hora al conjunto sevillista. No sólo le avala su larga trayectoria, sino que ya ha logrado marcar su primer gol con el Sevilla. En su primera titularidad, el ex del West Ham realizó un lanzamiento de falta sublime contra el Qarabag. Su entrega y desempeño le podrían valer un nuevo puesto en el once inicial para Chicharito contra el Eibar. El esquema de juego seguiría siendo el mismo, aunque la referencia arriba sería muy diferente. Igualmente, la acumulación de partidos acabará obligando a Lopetegui a realizar rotaciones para mantener fresco al equipo. Además, la necesidad de rotaciones ante la proximidad de un duelo de gran exigencia el próximo domingo ante la Real Sociedad, haría que las posibilidades de Chicharito de jugar ante el Eibar aumentarán.

La realidad actual es que De Jong no aporta prácticamente nada en ataque, ya sea por bloqueo o porque sus condiciones como jugador no son las mejores para esta forma de juego. La situación pide oportunidades para que nuevos jugadores traten de dar brío al gol del Sevilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.