Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Lopetegui: «Pedimos disculpas y perdón a la afición. No hemos estado a la altura»

Julen Lopetegui compareció en rueda de prensa tras la derrota del equipo en Anduva. El Sevilla FC cayó bochornosamente eliminado ante el Mirandés en un partido en el que lo peor de todo no fue el resultado, sino la imagen que dejó el equipo ante su afición.

Lopetegui, abochornado

Lopetegui no puso parches a la derrota en sala de prensa. Para el técnico, la del jueves fue «una noche mala, sin ninguna duda. La peor noche de la temporada, sin duda. Hemos perdido un partido en una competición en la que teníamos muchísima ilusión, en la que estábamos con esas ganas de poder seguir, de poder llegar a esa final. Sabíamos que era difícil, que era complicado. En la primera parte, el equipo no ha estado bien. A partir de ahí, todo ha sido muy complejo, hemos tenido que ir cuesta arriba. Todas las situaciones se volvían en contra. Cuando no arrancas bien un partido, el fútbol te castiga».

Falló el planteamiento

El técnico del Sevilla analizó también diversos aspectos de la derrota más profundamente. Para Lopetegui, los planes no salieron y a los nervionenses les penalizaron los errores propios: «Sabíamos que íbamos a tener pocas posibilidades de iniciar el juego, queríamos iniciar a través de segundas jugadas y no ha sido así. Hemos tenido muchos nerviosismo en el inicio. La jugada del primer gol ha sido error nuestro, eso les ha alimentado su energía y su ilusión. El segundo ha sido una desgracia. Insisto, cuando no arrancas bien un partido, estas cosas suele pasar».

Lopetegui admitió errores

Lopetegui también se lamentó por el trabajo tirado por la borda con la derrota: «Lo que has hecho hasta ahora no vale para nada. Todo pasaba por no tener errores. Hemos tenido que ir cuesta arriba». Además, el técnico vasco del Sevilla FC se mostró muy crítico consigo mismo y admitió sus fallos: «Cuando uno hace tres cambios en el descanso, está claro que el primero que se equivoca es el entrenador. Las circunstancias del partido requerían algo drástico. Hemos tenido situaciones de marcar nada más empezar la segunda parte. Nos hubiera dado esperanza y tranquilidad. Sufrimos un castigo que nos deja muy tristes».

Quedan dos competiciones

Finalmente, Lopetegui envió un mensaje a la afición: «Es una gran decepción, los primeros decepcionados somos nosotros. Pedimos disculpas y perdón a la afición, porque sabemos la ilusión que tienen. No hemos estado a la altura, primero el entrenador. Hay que pedir disculpas, primero el entrenador, este tipo de situaciones es así. Lo único que podemos hacer es seguir adelante en la competición liguera y en la Europa League. Son dos competiciones muy importantes. Ser capaces de seguir la línea en Liga y poder llegar a la final de la Europa League».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Suecia confía su banquillo a un ex del Villarreal

Una de las grandes ausentes en próxima Eurocopa que se celebrará el próximo verano en Alemania será Suecia. Pese...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO