👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Lopetegui: «No pensamos más allá del Qarabag»

¿Has visto esto?

Adrián Romero De La Marta
Adrián Romero De La Marta
Productor audiovisual, ahora en periodismo. No existe derrota en el corazón que lucha.

Compareció en rueda de prensa el técnico Julen Lopetegui de cara al próximo choque del conjunto de Nervión, que supondrá su debut en la UEFA Europa League, competición fetiche para los sevillistas. Su rival, el FK Qarabag, será el primer rival europeo en el partido que se disputará a las 18:55 horas española.

En su primera cuestión, el técnico vasco respondió acerca de su rival y de que ningún conjunto español (Atlético y Athletic) habían podido vencer al club de Azerbaiyán. Lopetegui, con contundencia, afirmó que «por supuesto que sé los equipos que han pasado por aqui y las dificultades que han tenido ante un equipo con mucha experiencia europea. Tienen muy buenos jugadores de Azerbaiyán y grandes futbolistas extranjeros. Es un buen equipo, con jugadores experimentados que han hecho cosas positivas, no sólo en la Europa League, también en la Champions».

Lopetegui: «todos tienen posibilidades»

Comienza la andadura europea para el Sevilla FC de Lopetegui. El entrenador vasco afirmó que para los de Nervión «mañana arranca el primer partido de una aventura que nos ilusiona, nos excita. Esta competición forma parte de la historia del club y el club forma parte de la propia competición. Mañana empieza el primer partido y no pensamos más allá. No pensamos más allá del primer partido«.

Otra de las cuestiones a las que tuvo que responder el entrenador sevillista fue por la posibilidad de que los jugadores menos habituales en este inicio de la Liga Santander, casos de Dabbur o Rony Lopes, tuvieran sus primeros minutos en competición oficial. Lopetegui explicaba que «mañana vamos a tratar de sacar el mejor equipo posible para enfrentar al Qarabag e intentar ganarles. Tenemos una plantilla amplia y trataremos de usarla lo mejor posible para ganar al Qarabag. Todos son jugadores validos«.

E insistió que, será en la previa del encuentro cuando «diremos la alineación e insisto, es posible que haya algún jugador que no haya participado, pero insisto que todos los jugadores que están a disposición del entrenador tienen opciones de saltar mañana al campo y tratar de ayudarnos a conseguir el objetivo que es el intentar ganar mañana el partido».

Por último, Lopetegui respondió a la avalancha de encuentros que tendrá que afrontar el conjunto hispalense durante el mes de octubre. Y volvió a incidir en su idea inicial, que no es otra que la de estar centrados en el encuentro frente al Qarabag. «Montar dos caballos a la vez es imposible, te caes. En el único caballo que tenemos que montarnos mañana es en el de Qarabag. Solo pensamos en el Qarabag, nada más. Es la única manera de afrontar de la mejor manera posible cada partido. No entendemos otra manera de afrontar ni de prestar el máximo rendimiento y de energía en función de cada partido que no sea mirándo el siguiente. Solo pensamos en el Qarabag«.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Antonio Zarzana jugará en la primera división de Portugal

Tras el descenso de categoría del filial del Sevilla FC, muchos jóvenes canteranos se ven obligados a salir en este...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad