Lopetegui: «Mis tres años en el club fueron los mejores»

5
Sevilla FC Borussia Dortmund Julen Lopetegui, fichajes.
Lopetegui abraza a Terzic antes del encuentro | Imagen: David Domínguez - La Colina de Nervión

Se cumplen cerca de nueve meses desde que el Sevilla FC y Julen Lopetegui separasen sus caminos. El de Asteasu ha sido uno de los mejores técnicos de la historia del club y una etapa tan gloriosa no se borra de la memoria tan facilmente. Tanto es así, que ha sido el propio vasco quién se ha acordado de su etapa en Nervión. Ya que a pesar de estar inmerso en la ventana de fichajes con los Wolves, Lopetegui ha hablado de su glorioso ciclo como preparador del Sevilla FC, poniendo en valor todo lo conseguido con los rojiblancos. 

Historia del Sevilla FC

Por datos, el Sevilla FC de Julen Lopetegui ha sido uno de los mejores equipos de la historia del club. Tres clasificaciones seguidas a la UEFA Champions League, la mejor puntuación liguera de la historia del club y como guinda, la sexta UEFA Europa League de Colonia. Motivos por el que situar al vasco como uno de los mejores fichajes de la entidad del Sevilla FC es una obviedad. El actual entrenador de los Wolves ha tenido tiempo para recordar su pasado rojiblanco en una entrevista concedida en Kooora. En ella, ha puesto en valor el mérito de situar al cuadro andaluz entre los más grandes del país durante tres campañas consecutivas.

Sus palabras

En una extensa entrevista concedida al medio, Julen repasó diversos temas relacionados con su pasado, incluído el Sevilla FC y consecución de la sexta UEL. “Me sentí feliz, claro. Trabajé con estos jugadores y mis tres años en el club fueron los mejores en la historia del Sevilla”, comentó el preparador. Además, puso en valor lo conseguido en uno de los campeonatos más difíciles del mundo, LaLiga. “Logramos clasificarnos para Champions, entre los cuatro primeros, durante 3 temporadas seguidas por primera vez en su historia y fue un gran éxito, junto con el título europeo”, finalizó el vasco.

5 COMENTARIOS

  1. Los mejores para usted Sr. Lopetegui que en su carrera de entrenador no había ganado nada .
    Y gracias a la entidad en la que trabajo le dio esa posibilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí