jueves 17 junio 2021
19.4 C
Seville

Lopetegui, la ‘tormenta perfecta’, la Real Sociedad y el estado de los jugadores

¿Has visto esto?

Julen Lopetegui ha comparecido ante los medios en la previa del partido ante la Real Sociedad en territorio hispalense. Tras el último varapalo en Eibar, el técnico vasco ha dicho que “hace dos partidos estaba el equipo en la misma línea de competitividad que ahora. Ocurrieron cosas y la tormenta perfecta en Éibar… son cosas que pueden pasar. Queremos las señas de identidad del equipo. La fortaleza del equipo tiene que pasar por encima de esas circunstancias”.

Recuperación física y mental

“Es cierto que es importante recuperar física y mentalmente, pero el equipo ya está centrado en el partido de mañana, que va a ser bonito y exigente ante un gran rival que está jugando muy bien al fútbol. Son 48 horas… el partido de Éibar fue duro y estamos pendientes todavía de la evolución de algunos jugadores. Mañana tendremos una foto más completa de lo que podemos hacer” ha afirmado el entrenador sevillista. De esta manera, no ha facilitado lista de convocados porque «la carga de partidos se nota y del jueves arrastramos algunos problemas que afortunadamente parece que no son muy importantes». Asimismo ha sentenciado que «estamos pendiente de algunos jugadores, veremos mañana la sensación que tenemos. En 24 horas pueden mejorar. Lo que es seguro es que vamos a sacar un equipo competitivo«.

Ganar en casa

Tras la ‘tormenta perfecta’ de Eibar, Lopetegui ha afirmado que «sólo pienso ya en el partido de mañana, contra un buen equipo como es la Real Sociedad. No miramos atrás cuando ganamos… ahora tampoco. Estoy pensando en lo que necesitamos mañana, que es un equipo con confianza, que sabe de las virtudes que tenemos y que tenemos los recursos para enfrentarnos a la Real Sociedad». Del mismo modo, ha dicho de su futuro equipo rival que «la Real es muy buen equipo, llena de buenos jugadores y muy bien dirigido. Con jugadores en muy buen estado de ánimo». Asimismo, y para finalizar, ha asegurado que «para ganar no hay mejor escenario que nuestro campo y nuestra afición. Sin ninguna duda, eso es fundamental. Básico«.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Bryan Gil, nominado a suceder a Haaland

Bryan Gil se encuentra entre los candidatos a conseguir el premio Golden Boy 2021, un trofeo entregado por el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad